Clínica médico estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » NOSOTRAS NOS CUIDAMOS EN CASA, ¿Y TU?

NOSOTRAS NOS CUIDAMOS EN CASA, ¿Y TU?

Publicado el 12 abril 2020 en la categoría CUIDADOS DE LA PIEL

MascarillasDesde Clínica Gala, queremos recordaros la importancia del cuidado diario de nuestra piel…

En muchas ocasiones, al estar todo el día en casa, nos olvidamos de los importante que es la limpieza, sobre todo nocturna y el cuidado adecuado de la piel de la cara, cuello y escote.

Por el echo de no salir a la calle, no significa que la piel no se ensucie, y necesite una buena higiene y limpieza antes de ir a dormir, ya que por la noche es su momento de mayor regenracion y detoxificación, asique por que no ayudarla con unos pasos basicos???

  1. Limpia la piel con una leche limpiadora o en su defecto gel limpiador, dependiendo de las necesidades de cada piel, pondremos uno u otro (para saber cual es el más adeacuado en tu caso consulta con tu esteticista).
  2. Tonifica, pero no con un tónico cualquiera… existen una serie de lociones que regularán el ph de tu piel, hidratandola e incluso exfoliandola para potenciar el tratamiento de activos que pongas a continuación. No recomendamos un tónico que tenga su base en alcoholes y lo único que haga sea resecar tu piel.
  3. Contorno de ojos, NO olvidar!!!
  4. Serúm activo, aporta a tu piel un coctel de vitaminas, humectación, y nutricion dependiendo de cada caso.
  5. Crema de tratamiento, sin olvidar el cuello y el escote, que son nuestros grandes olvidados y el efecto del envejecimiento se ve en ellos antes que en otras zonas.

Como ya pusimos en otro post, el cuidado matutino limpiando, hidratando y sobre todo MUY IMPORTANTE protegiendo la piel, con un protector especifico ya que las pantallas y las luces siguen provocando un fotoenvejecimiento importante sobre la piel.

Si tienes cualquier duda sobre los cuidados mínimos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Clinica Medico Estética Gala, 627 600 973

Calle nuncio nº1 Leganés, madrid.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "NOSOTRAS NOS CUIDAMOS EN CASA, ¿Y TU?"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos por email con los siguientes comentarios de esta entrada, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo.

Por último, si marcas las casillas de "suscribirme para recibir ofertas" o "recibir un email con cada nueva entrada", usaremos tu correo y tu email para enviarte la respectiva información.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
WhatsApp 627 60 09 73
email: info@clinicagala.es