NOSOTRAS NOS CUIDAMOS EN CASA, ¿Y TU?

MascarillasDesde Clínica Gala, queremos recordaros la importancia del cuidado diario de nuestra piel…

En muchas ocasiones, al estar todo el día en casa, nos olvidamos de los importante que es la limpieza, sobre todo nocturna y el cuidado adecuado de la piel de la cara, cuello y escote.

Por el echo de no salir a la calle, no significa que la piel no se ensucie, y necesite una buena higiene y limpieza antes de ir a dormir, ya que por la noche es su momento de mayor regenracion y detoxificación, asique por que no ayudarla con unos pasos basicos???

  1. Limpia la piel con una leche limpiadora o en su defecto gel limpiador, dependiendo de las necesidades de cada piel, pondremos uno u otro (para saber cual es el más adeacuado en tu caso consulta con tu esteticista).
  2. Tonifica, pero no con un tónico cualquiera… existen una serie de lociones que regularán el ph de tu piel, hidratandola e incluso exfoliandola para potenciar el tratamiento de activos que pongas a continuación. No recomendamos un tónico que tenga su base en alcoholes y lo único que haga sea resecar tu piel.
  3. Contorno de ojos, NO olvidar!!!
  4. Serúm activo, aporta a tu piel un coctel de vitaminas, humectación, y nutricion dependiendo de cada caso.
  5. Crema de tratamiento, sin olvidar el cuello y el escote, que son nuestros grandes olvidados y el efecto del envejecimiento se ve en ellos antes que en otras zonas.

Como ya pusimos en otro post, el cuidado matutino limpiando, hidratando y sobre todo MUY IMPORTANTE protegiendo la piel, con un protector especifico ya que las pantallas y las luces siguen provocando un fotoenvejecimiento importante sobre la piel.

Si tienes cualquier duda sobre los cuidados mínimos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Clinica Medico Estética Gala, 627 600 973

Calle nuncio nº1 Leganés, madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.