INDIBA: EL CLÁSICO QUE NO PASA DE MODA

indiba-clinicagala-estetica

 Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia que sigue siendo popular en el campo de la estética. Utiliza la tecnología de radiofrecuencia para estimular la regeneración celular y mejorar la apariencia de la piel. Aunque hay muchas opciones disponibles, Indiba sigue siendo una elección confiable para quienes buscan tratamientos antiedad.

Los beneficios de usar Indiba incluyen:

  1. Rejuvenecimiento de la piel: La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la textura y firmeza de la piel.
  2. Reducción de arrugas y líneas finas: Indiba ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión al estimular la regeneración celular.
  3. Mejora de la circulación sanguínea: La tecnología de radiofrecuencia aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede contribuir a una piel más saludable.
  4. Tratamiento no invasivo: A diferencia de algunos procedimientos quirúrgicos, Indiba no requiere incisiones ni tiempo de recuperación prolongado.
  5. Resultados duraderos: Los efectos de Indiba pueden durar meses, especialmente con sesiones de mantenimiento.
  6. Además es una opción excelente en el posparto cuando buscamos recuperar su figura después del embarazo: Reduciendo la flacidez: La tecnología de radiofrecuencia de Indiba estimula la producción de colágeno y elastina en la piel. Mejorando la apariencia de cicatrices: , como las de las cesáreas y episiotomías. No invasivo y seguro: Es un tratamiento no invasivo y seguro para las mujeres en el posparto.

Recuerda que siempre es importante consultar con un profesional antes de someterte a cualquier tratamiento estético, sobre todo en post-parto o después de someterte a cualquier cirugia. 😊

Pide cita para una valoración y asesoramiento:

CLINICA GALA DE ESTETICA CORPORAL

Calle Nuncio nº1, local 2, Leganés.

TELEFONOS: 916944626 O 627600973

Tratamientos summer, piel glow

tratamiento facial higiene vitaminas glow

Este verano, Te damos opciones para cuidar tu piel y que reciba la llegada del sol con buen aspecto e hidratación:

Dale a tu piel el cuidado que se merece con una higiene facial rejuvenecedora.

Descubre los beneficios de un tratamiento de vitaminas para lograr un brillo radiante y un efecto push up en tu rostro con xpherium. Además luce unos brazos y manos con piel de seda.
¡Tu piel te lo agradecerá!
Como segunda opción Descubre la revolución en cuidado de la piel con Hydrodeluxe.

Disfruta de una hidratación profunda que revitaliza, rejuvenece y restaura tu piel para revelar su belleza natural.

¡Dale a tu piel el lujo que se merece con Hydrodeluxe!

Nueva generación de ácidos hialurónicos reafirmantes

rejuvenece tu piel ach

¿En que se diferencia la nueva gama de NEUVIA con el resto de ácidos hialurónicos?

El ácido hialurónico que reafirma.

La gran diferencia es la pureza biológica y química del ácido hialurónico.

Está desarrollado con una tecnología avanza lo que ha permitido que el ácido hialurónico transporte activos como la glicina, la propina y la hidroxiapatita de calcio y que estos activos se liberen poco a poco durante 12 meses para estimular la producción de colágeno a medida que el producto se va reabsorbiendo.

Con este tratamiento conseguimos un aspecto muy natural, no solo se consigue corregir arrugas sino que también aporta volumen en el rostro de forma inmediata y hace de soporte de colágeno de la dermis.

Los diferentes resultados que podemos obtener son:

Crear volumen: restauración de volumen en pieles que presentan un envejecimiento moderado o intenso.

Efecto lifting: rellenar arrugas profundas, además cuenta con fórmulas específicas para mujeres y hombres.

Bioestimulación + efecto lifting: aplicando una composición de hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico.

Hidratación profunda: con un ácido hialurónico de baja densidad.

Perfilar labios: consigue realzar el contorneado labial.

¿Qué diferencia hay entre Nauvia y otros rellenos de ácido hialurónico?

1 Hidrogel optimizado (una red de polímeros que pueden retener hasta un 90% de agua.

El hidrogel que contiene Neauvia es muy resistente a la presión mecánica y al calor. Además, puede vehicular sustancias como la Glicina y la L-propina.

2 LA glicina y la L-prolina que contienen estos viales favorece la síntesis de colágeno y se van liberando de manera retardada.

3 Agente reticulado PEG (Polietilen-glicol) que no produce granulomas (bultos), posee menos toxicidad y proporciona mayor flexibilidad a las zonas móviles.

4 Aminoácidos que favorecen la síntesis de colágeno.

5 Gama estimulante con hidroxiapatita de calcio.

Consulta siempre con el cuadro médico antes de cualquier intervención médico-estética.

Clinica Gala de estetica corporal s.l.

Tratamientos para el día de la Madre

Tratamientos dia de la madre

Regalar tratamientos estéticos faciales para el Día de la Madre es una forma hermosa de mostrar aprecio y cuidado hacia esa persona tan especial. Estos regalos no solo brindan un momento de relajación y rejuvenecimiento, sino que también ayudan a elevar la autoestima y a cuidar la piel, lo que puede hacer que tu mamá se sienta mimada y radiante. Desde masajes relajantes que alivian el estrés hasta tratamientos de chocolaterapia que nutren la piel, y limpiezas faciales que ayudan a mantener una apariencia saludable, cada regalo está diseñado para hacer que tu madre se sienta especial y cuidada.

¡Es una forma maravillosa de decir “te quiero” mediante el autocuidado y la relajación!

Te damos recomendaciones dependiendo de las necesidades que tenga y sus gustos.

No lo dejes para el ultimo momento y ven a por el regalo más especial que tendrá.

Ven a por tu cheque regalo

Clínica Gala, calle nuncio nº1 local 2, 28911 Leganés

TRATAMIENTOS PARA REMODELAR TU CUERPO

tratamientos corporales

Con la llegada de la primavera, es natural que muchas personas se sientan motivadas para poner a punto su cuerpo de cara al verano. Además de mantener una alimentación saludable y una rutina de ejercicio regular, existen tratamientos estéticos que pueden ayudarte a dar un impulso adicional a tus esfuerzos. Los tratamientos anticelulíticos, reafirmantes y drenantes son especialmente populares en esta época del año. A continuación, te presentamos una guía sobre estos tratamientos y cómo pueden beneficiarte:

1. Tratamientos Anticelulíticos:

La celulitis es una preocupación común para muchas personas, especialmente cuando se acerca la temporada de playa. Los tratamientos anticelulíticos pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis y mejorar la textura de la piel. Algunas opciones efectivas incluyen:

  • Masajes anticelulíticos y maderoterapia: Ayudan a estimular la circulación sanguínea y a romper los depósitos de grasa debajo de la piel.
  • Tratamientos con radiofrecuencia: Esta técnica ayuda a tensar la piel, reducir la grasa y estimular la producción de colágeno para una apariencia más suave y firme.3
  • Tratamiento con vacumterapia: reduce la apariencia de la celulitis aumentando la regeneración del colágeno.
  • Tratamiento con Xpherium: aumenta la circulación sanguínea y reduce los nódulos de celulitis

2. Tratamientos Reafirmantes:

Para mejorar la firmeza de la piel y combatir la flacidez, existen tratamientos reafirmantes que pueden ser beneficiosos. Algunas opciones incluyen:

  • Tratamientos con radiofrecuencia e hifu : Ayudan a estimular la producción de colágeno y a tensar la piel mejorando su elasticidad.
  • Tratamientos con Ondas electromagnéticas: Ayudan a fortalecer y aumentar el volumen muscular, que a parte de dar un aspecto más tenso aumentarán la quema de calorias diarias.

3. Tratamientos Drenantes:

Los tratamientos drenantes son ideales para reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación, lo que puede ayudar a reducir la hinchazón y a dar a la piel una apariencia más tonificada. Algunas opciones comunes incluyen:

  • Drenaje linfático manual y kinesiodrenaje: Ayuda a estimular el sistema linfático para eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos.
  • Tratamientos con vendas frías y presoterapia : Ayudan a reafirmar la piel y a reducir la hinchazón gracias a su efecto vasoconstrictor.

¡Recuerda siempre consultar a un profesional antes de someterte a cualquier tratamiento estético! Con la combinación adecuada de tratamientos y cambios en tu estilo de vida, podrás lucir un cuerpo radiante y tonificado este verano. ¡Disfruta del proceso!

Descubre los beneficios del Retinol

beneficios del retinol

¡El retinol está de moda! Descubre porqué esta vitamina está en auge:

✨ESTIMULA LA RENOVACIÓN CELULAR: el retinol promueve la renovación celular de la piel lo que puede ayudar a mejorar la textura y reducir la apariencia de arrugas y lineas finas.

✨AYUDA A DESVANECER LAS MANCHAS OSCURAS: el retinol puede ayudar a reducir la apariencia , hiperpigmentación y decoloración de la piel al disminuir la producción de melanina.

✨PUEDE CAUSAR SENSIBILIDAD EN LA PIEL: Puedes experimentar enrojecimiento, descamación o sensibilidad en la piel, especialmente al principio y si no estás bien asesorada por tu especialista, ya que es un tratamiento que necesita ser aumentado gradualmente. La adaptación de la piel al uso de retinol se llama “retinización” y una vez conseguida tu piel no sufrirá las consecuencias que tiene cuando no se realiza una buena adaptación a esta super vitamina.

✨DEBE USARSE CON PROTECCIÓN SOLAR: ya que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol.

✨LOS RESULTADOS SE VEN EN MEDIO /LARGO PLAZO: puedes tardar semanas o incluso meses en ver resultados visibles por lo que es súper importante ser constante en su uso, la reducción de pequeñas lineas de expresión, textura de la piel y manchas mejoraran con el tiempo.

Pide siempre consejo a tu esteticista de confianza para obtener los mejores resultados.

En marzo descubre el menú beauty WOMAN

MENU BEAUTY WOMAN

Para lucir una piel radiante en primavera, una combinación de tratamientos estéticos faciales y corporales puede ser muy efectiva. Aquí tienes algunas sugerencias:

Tratamientos faciales:

  1. Renovación profunda de la piel con microdermoabrasión para eliminar impurezas y células muertas.
  2. Tratamientos de hidratación intensiva y oxigeno para mantener la piel hidratada y luminosa.
  3. Peeling químico para mejorar la textura de la piel y estimular la renovación celular con vitaminas antioxidantes.
  4. tratamientos estimulantes para proporcionar nutrientes y revitalizar la piel.
  5. Bye bye papada con xperium para movilización de la grasita en esa zona tan incomoda.
  6. Maderoterapia facial para estimular el colágeno y efecto push up en tu piel

Tratamientos corporales:

  1. Exfoliación corporal para eliminar células muertas y mejorar la textura de la piel.
  2. Masajes corporales para relajar los músculos y mejorar la circulación.
  3. Tratamientos kinesiodrenaje para eliminar toxinas de todo el cuerpo.

Combina estos tratamientos faciales y corporales para lograr una piel radiante, suave y luminosa esta primavera. Recuerda siempre consultar con un profesional de la estética para adaptar los tratamientos a las necesidades y características específicas de tu piel.

Estos tratamientos solo se podrán adquirir y realizar durante el mes de marzo 2024.

¿Cuales son los beneficios de los polinucleótidos?

polinucleotidos

¿Cuales son los beneficios de los polinucleótidos? Te lo contamos:

➡️ 𝐄𝐬𝐭𝐢𝐦𝐮𝐥𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥á𝐠𝐞𝐧𝐨 𝐲 𝐞𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚 : Los polinucleótidos pueden actuar como señales para las células de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Proteínas esenciales para mantener la piel firme y elástica.

➡️𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐠𝐚𝐬: al estimular la producción de colágeno y elastina, los polinucleotidos contribuyen a reducir las arrugas y las lineas finas.

➡️ 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐥: Los polinucleotidos también pueden ayudar a mejorar por su acción hidratante y antioxidante.

➡️ 𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐞𝐚!

➡️ 𝐀𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬. Incluso en zonas tan delicadas como el contorno de los ojos, llevando los resultados más allá del ovalo facial.

Valoramos tus necesidades y adaptamos nuestros tratamientos a ellas.

¿Cómo estimular el colágeno en tu piel?

como producir más colágeno

El colágeno, esa proteína que nos encanta, proporciona estructura y firmeza, manteniendo la piel en su lugar gracias a sus propiedades hidratantes y regeneradoras.

Existen diversos tratamientos para estimular la producción de colágeno en la piel, tanto naturales como profesionales.

Tratamientos naturales:

  • Alimentación: Consumir alimentos ricos en colágeno, como carnes rojas y blancas, pescados, huevos, frutos secos, frutas y verduras. También es importante la vitamina C, que ayuda a la producción de colágeno. La puedes encontrar en cítricos, fresas, pimientos y kiwi.
  • Ejercicio físico: El ejercicio regular ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a oxigenar la piel, lo que favorece la producción de colágeno.
  • Proteger la piel del sol: La exposición solar excesiva daña el colágeno y acelera el envejecimiento de la piel. Es importante usar protector solar con factor de protección alto (FPS) todos los días.
  • Evitar el tabaco y el alcohol: El tabaco y el alcohol son dos de los principales enemigos del colágeno. Fumar y beber alcohol en exceso dañan la piel y aceleran el envejecimiento.

Tratamientos profesionales:

  • Radiofrecuencia facial: La radiofrecuencia utiliza ondas de radio para calentar las capas profundas de la piel, lo que estimula la producción de colágeno.
  • Mesoterapia facial: La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias que estimulan la producción de colágeno, como ácido hialurónico, vitaminas y minerales.
  • Hilos tensores y hidroxiapatita cálcica : Los hilos tensores son hilos de material reabsorbible que se insertan en la piel para tensarla y estimular la producción de colágeno.
  • Microneedling: es un tratamiento que consiste en realizar pequeñas punciones en la piel con un rodillo de microagujas. Esto estimula la producción de colágeno y elastina.
  • HIFU 3D (ultrasonidos focalizados): es un tratamiento que utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad para hacer microlesiones en la piel y estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Polinucleotidos: bioestimuladores inyectables que activan la producción de colágeno y elastina de la piel, indicados sobre todo en contorno de ojos y cuello.

Recomendaciones:

  • Antes de iniciar cualquier tratamiento, es importante consultar con un dermatólogo para que valore tu piel y te recomiende el tratamiento más adecuado para ti.
  • Es importante seguir las indicaciones del dermatólogo para obtener los mejores resultados.
  • Los resultados de los tratamientos no son inmediatos, sino que se van viendo progresivamente.
  • Es importante mantener una dieta saludable, hacer ejercicio físico y proteger la piel del sol para mantener los resultados de los tratamientos.

¿Dudas? Concierta con nosotras tu cita completamente gratuita en nuestro centro de Leganés, para asesorarte y recomendarte tu tratamiento completamente personalizado.

DESCUENTOS para compartir en FEBRERO

promo febrero

🥰CELEBRAMOS EL MES DEL AMOR

Para que te quieras y te mimes más y mejor tendrás un 15% de descuento en tu tratamiento estético. Si vienes acompañada de una persona con la que quieras compartir mimos tendréis un 25% de descuento cada una en vuestro tratamiento.

Te damos algunos ejemplos:

Si te realizas una higiene facial esencial tendrás un 15% de descuento, si vienes con una amiga y os realizáis ambas una higiene facial esencial tendréis cada una un 25% dto, os ahorrareis cada una 12€.

¿Estas pensando en probar alguno de nuestros nuevos tratamientos? ¡Ahora es el momento!

Promociones validas hasta el 28 de febrero de 2024.

Reserva tu cita y descubre el resultado. 916944626 – 627 600 973⁣⁣⁣

info: https://www.clinicagala.es/

Puedes encontrarnos en : C/ Nuncio 1 local 2, Leganés