EXFOLIANTES Y MASCARILLAS, IDEAS CASERAS

Mascarilla y exfoliantes

 

Desde CLINICA GALA, queremos daros algunas ideas para hacer un tratamiento completo en casa, ya que en estos días no podemos ir a la cabina de estética, y a lo mejor no tienes los productos necesarios para realizar una buena exfoliación y una mascarilla que rehidrate y aporte luz a tu piel…

Asique os dejamos exfoliantes y mascarillas que podais hacer de una forma casera y sencilla, con productos que todos tenemos en casa:

EXFOLIANTES:

Os recomendamos que os realiceis este tratamiento cada 2 semanas, respetando las pieles más sensibles  e incluso pieles con tendencia acneica, y vigilando que no se den reacciones alergicas, si no habeis puesto nunca en vuestra piel cualquiera de los productos que os aconsejamos.

  • 7 cucharadasde azucar + 5 cucharadas de aceite de almendras/ oliva/ coco…  este exfoliante está indicado sobre todo para pieles más fuertes, hiperqueratosicas, con arrugas, manchas… NO está indicado para las pieles más sensibles. Realizar un masaje circular sobre la piel y aclarar.
  • 1 plátano machacado + 4 cucharadas de azucar: exfoliante de textura más cremosa y nutritiva, para pieles más finas y sensibles. Te dejará una piel super jugosa! Masajear y aclarar.
  • Exfoliación con posos de café: valido tanto para cara como cuerpo, para las pieles más gruesas, activa la microcirculación y está muy indicado para pieles con polución. Con un buen masaje mejora la celulitis.

MASCARILLAS:

  • Hidratante: machaca 1 plátano+ 4 cucharadas de avena + 1 cucharada de miel. Mezclarlo todo y ponerlo sobre la piel. Deja 20 minutos sobre la piel y aclara.
  • SuperVitaminas: tritura medio aguacate + w cucharadas de miel. Extiende lo sobre tu piel, deja actuar 20 minutos y aclara.
  • Antiedad: mezcla 2 zanahorias trituradas + 2 cucharadas de yogurt natural + zumo de medio Limón. Deja actuar sobre la piel 20 minutos y aclara. Comprueba el efecto tensor e iluminador que tiene sobre la piel.

Estas solo son unas ideas que os damos desde clínica gala medicina estética, para que os deis unos mimos y queráis bien a vuestra piel.

Para más consejos no dudes en ponerte en contacto con nosotras:

Clinica médico estética Gala,

Calle nuncio número 1, Leganés, al sur de Madrid. Móvil 627 600 973.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.