Clínica médico estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » EXFOLIANTES Y MASCARILLAS, IDEAS CASERAS

EXFOLIANTES Y MASCARILLAS, IDEAS CASERAS

Publicado el 13 abril 2020 en la categoría CUIDADOS FACIALES CASEROS

Mascarilla y exfoliantes

 

Desde CLINICA GALA, queremos daros algunas ideas para hacer un tratamiento completo en casa, ya que en estos días no podemos ir a la cabina de estética, y a lo mejor no tienes los productos necesarios para realizar una buena exfoliación y una mascarilla que rehidrate y aporte luz a tu piel…

Asique os dejamos exfoliantes y mascarillas que podais hacer de una forma casera y sencilla, con productos que todos tenemos en casa:

EXFOLIANTES:

Os recomendamos que os realiceis este tratamiento cada 2 semanas, respetando las pieles más sensibles  e incluso pieles con tendencia acneica, y vigilando que no se den reacciones alergicas, si no habeis puesto nunca en vuestra piel cualquiera de los productos que os aconsejamos.

  • 7 cucharadasde azucar + 5 cucharadas de aceite de almendras/ oliva/ coco…  este exfoliante está indicado sobre todo para pieles más fuertes, hiperqueratosicas, con arrugas, manchas… NO está indicado para las pieles más sensibles. Realizar un masaje circular sobre la piel y aclarar.
  • 1 plátano machacado + 4 cucharadas de azucar: exfoliante de textura más cremosa y nutritiva, para pieles más finas y sensibles. Te dejará una piel super jugosa! Masajear y aclarar.
  • Exfoliación con posos de café: valido tanto para cara como cuerpo, para las pieles más gruesas, activa la microcirculación y está muy indicado para pieles con polución. Con un buen masaje mejora la celulitis.

MASCARILLAS:

  • Hidratante: machaca 1 plátano+ 4 cucharadas de avena + 1 cucharada de miel. Mezclarlo todo y ponerlo sobre la piel. Deja 20 minutos sobre la piel y aclara.
  • SuperVitaminas: tritura medio aguacate + w cucharadas de miel. Extiende lo sobre tu piel, deja actuar 20 minutos y aclara.
  • Antiedad: mezcla 2 zanahorias trituradas + 2 cucharadas de yogurt natural + zumo de medio Limón. Deja actuar sobre la piel 20 minutos y aclara. Comprueba el efecto tensor e iluminador que tiene sobre la piel.

Estas solo son unas ideas que os damos desde clínica gala medicina estética, para que os deis unos mimos y queráis bien a vuestra piel.

Para más consejos no dudes en ponerte en contacto con nosotras:

Clinica médico estética Gala,

Calle nuncio número 1, Leganés, al sur de Madrid. Móvil 627 600 973.

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "EXFOLIANTES Y MASCARILLAS, IDEAS CASERAS"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos por email con los siguientes comentarios de esta entrada, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo.

Por último, si marcas las casillas de "suscribirme para recibir ofertas" o "recibir un email con cada nueva entrada", usaremos tu correo y tu email para enviarte la respectiva información.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
WhatsApp 627 60 09 73
email: info@clinicagala.es