Clínica médico estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Estética profesional

Estética profesional

Limpieza de cutis

La limpieza de cutis es una técnica muy avanzada de limpieza profunda de la piel, se realiza sin vapor, así evitamos que con su uso consecutivo se dilaten los poros y además prevenimos la aparición de la tan antiestética cuperósis.

Se realiza mediante ondas de ultrasonido y gracias a eso se minimiza la manipulación manual, las molestas extracciones y las evidentes rojeces.


Indiba radiofrecuencia facial y corporal

Esta tecnología ampliamente utilizada e inventada en España, se basa en el uso de ondas de radiofrecuencia regenerativa, que se utiliza tanto a nivel facial como corporal, con distintos fines como por ejemplo, hidratación de la piel, reafirmación, tratamientos capilares, anticelulíticos y muchos más.

En general no tiene contraindicaciones, y es un tratamiento muy agradable, durante el tratamiento se produce hipertermia local que trae como consecuencia aumento del riego sanguíneo de la zona, trayendo como consecuencia mayor nutrición del tejido, estimulación de fibroblastos para la producción de colágeno y elastina, acción desinflamatoria y antiestrés.

Se puede realizar como tratamiento único necesitándose varias sesiones o en conjunción con otros tratamientos.

Tiene un efecto flash que merece la pena vivirlo.

No dejes de probarlo.


Oxigenoterapia


Máscara led


Depilación

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es una técnica muy antigua, que para su momento era la manera mas eficaz de acabar con los inestéticos pelos, se basa en el uso de agujas que emiten corrientes, que se introducen dentro del poro y así produce una quemadura controlada del folículo pilosos.

Con la aparición del láser ya la depilación eléctrica no se usa tanto porque es una técnica dolorosa e incómoda, pero ahora la seguimos utilizando para el pelo cano, ya que actualmente no existe láser que los elimine.

Es un tratamiento que requiere de gran pericia y experiencia.

Diodo

Este Láser produce un rayo de luz altamente concentrada en una longitud de onda de 810nm que atraviesa los diferentes tejidos sin dañarlos hasta llegar a los cromóforos diana, (melanina, oxihemoglobina, …), estos absorben la luz y la transforman en calor.
Este procedimiento se denomina Fototermolisis Selectiva.

También hay otro parámetro muy importante a tener en cuenta que es el TRT (Tiempo de Relajación Térmica) es el tiempo que tarda el cromóforo en perder el 50% de la temperatura a la que ha sido sometido.

Es muy importante controlar este TRT para que el calor producido no deteriore los tejidos de alrededor y se ocasionen daños colaterales. Es un equipo muy bueno que nos permite trabajar con un amplio abanico de pacientes.

Soprano XL

Existe una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico; se denomina Super Hair Removal y en este momento sólo es aplicable mediante el láser de Diodo Soprano.

La clave fundamental de esta tecnología es el láser Soprano, equipo de láser diodo convencional que además de trabajar en las condiciones terapéuticas para depilación conocidas y revalidadas hasta la fecha tal y como funcionan otros láseres de diodos, ofrece la posibilidad de trabajar en modo Super Hair Removal, SHR.

El modo SHR trabaja a 10 Hz., es decir 10 impactos por segundo, y cuya aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona.
Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial.

El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del làser convencional de depilación. Por el contrario el tratamiento es algo más lento en su realización debido al número de pasadas que hemos de realizar.

Esta tecnología está acreditando su eficacia en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación:

1.-Pacientes muy bronceados, con bronceado o sesiones de rayos UVA muy recientes.
2.- Pacientes fototipo V y VI, (pieles muy oscuras o pieles de raza negra).

Por eso depílate ahora en Clínica Gala TODO EL AÑO.


Tratamiento con liposomas


Tratamiento anti-acné

El acné es una enfermedad inflamatoria que afecta a la glándula sebácea asociada al conducto folicular del pelo, dañando principalmente las áreas con mayor secreción de sebo en la piel: cara, cuello, pecho, espalda y hombros.

No es un problema cosmético sino una enfermedad con implicaciones cosméticas, y como tal debe ser tratada por médicos especialistas.

No es una patología grave, pero si no se atiende adecuadamente suele convertirse en una afección severa, que puede provocar trastornos psicológicos a quien lo padece.

Clínica Gala siempre está a la vanguardia ofreciendo los mejores tratamientos y una de su especialidad es el tratamiento del antiestético acné, para esto utilizamos varias técnicas que personalizamos como tratamiento cosmecéuticos, antibioticoterapia oral, peeling químico, isotretinoina oral, y muchos otros más.

Lo más importante es realizar el diagnóstico adecuado para poder dar el tratamiento adecuado.

No esperes a tener secuelas de acné para empezar a tratarlo, consulta y te daremos las mejores indicaciones.

Es totalmente necesario, que este tipo de tratamiento sea realizado en una consulta médica y con un médico especializado, para minimizar todos los riesgos que puedan surgir durante y luego de su aplicación.

No dude en llamar al colegio de médicos de su región para verificar todos los datos de su médico tratante.s.


Tratamientos para la afección de la piel


Presoterapia y electroestimulación

Presoterapia

La presoterapia es la aplicación de presión continuada o pulsada para producir un vacío sobre una zona del organismo. Puede aplicarse a través de ventosas (presión negativa) o mediante un compresor que introduce aire a una presión fija o variable en un dispositivo adaptado a la zona a tratar (presión positiva).

Existen dispositivos de presoterapia que actúan sólo sobre extremidades específicas, especialmente sobre piernas y brazos aunque también los hay para el abdomen, que aplican presión para activar el sistema circulatorio, tanto sanguíneo como linfático. El sistema linfático moviliza nutrientes hacia las células y ayuda al organismo a eliminar las toxinas.

El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis al mejorar la circulación venosa en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos. La técnica es también utilizada en él tratamiento de los linfoedemas que se producen por un bloqueo en el sistema linfático que se hace evidente en la inflamación de alguna/s de las extremidades.

La técnica además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea.

Electroestimulación

Se basa en la provocación de contracciones musculares semejantes a las del ejercicio físico, por medio de corriente eléctrica. Es indicada para el mantenimiento tanto del sistema muscular como de la salud en general, por el estímulo cardiorrespiratorio que proporciona. La aplicación de la corriente se realiza con la colocación de electrodos en los músculos que se quieren estimular. Al paso de la corriente eléctrica variable se produce una contracción cuya intensidad se puede controlar. Este tratamiento puede ser un complemento del ejercicio físico, pero también es indicado para personas que no pueden realizar tal ejercicio. También se aplica en la rehabilitación de lesiones.


Velas smooth

Se trata de un aparato médico de vanguardia que utiliza simultáneamente 4 elementos terapéuticos activos para acabar con la grasa: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción. La radiofrecuencia de ELOS™ es bipolar, esto es, controlada y segura.

Su acción se limita a la superficie del cabezal aplicador y nos permite además de reducir las células adiposas, reafirmar la zona huyendo así de la temible flacidez. Esta combinación permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja.

Los efectos conseguidos son:

  • Reducción del contorno.
  • Reducción visible de la celulitis.
  • Mejora de la textura y calidad de la piel.
  • Mejora en los dolores y molestias musculares.
  • Mejora de la circulación sanguínea a nivel local.
  • Complementa y sustituye los tratamientos de liposucción.
  • Este tratamiento también está indicado para la recuperación tras el parto.

Se indican mínimo 10 sesiones 2 veces a la semana y con 1 hora de tratamiento.


Cavitación


Láser-lipolisis


Peeling corportal mar muerto

Tratamiento de SPA que se basa en la utilización de sustancias exfoliantes, hidratantes y emolientes, con un ligero masaje realizado por nuestras especialistas.


Fangos envolturas


Masajes relajantes


Digitopuntura

Técnica muy antigua que se basa en el amasamiento de los tejidos.
El término masaje procede del francés ‘massage’ y según la definición de la Real Academia Española es una “operación consistente en presionar, frotar o golpear rítmicamente y con intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares, con fines terapéuticos, deportivos, estéticos, etc.

El resultado es un esponjamiento del tejido celular adiposo, lo que facilita la circulación y dificulta el estancamiento causante de la celulitis. Consigue un alisamiento de la piel, una reducción de la piel de naranja y una mejor definición de la figura y el contorno, así como la relajación muscular. Normalmente se realizan unas 15 sesiones de 50 minutos, una o dos veces a la semana.


Tratamientos relax/flash

Pensando también en tu tiempo hemos diseñado tratamientos completísimos que te los puedas realizar en solo 40 minutos a la hora de la comida y puedas volver al trabajo relajad@, hermos@ y list@ nuevamente para tu jornada laboral.


Eventos especiales

A lo largo de nuestra vida tenemos eventos particularmente importantes en donde queremos destacar de la mejor manera posible, y dependiendo de lo que se quiera modificar se necesitará más o menos tiempo, por lo cual lo mas importante es consultar a tiempo recordando que el diagnóstico médico en Clínica Gala es totalmente gratuito.


Tratamientos biológicos

Los tratamientos biológicos que Clínica Gala te ofrece, se basan en la perfecta conjunción entre productos naturales y masajes específicos para estimular, hidratar, exfoliar, reafirmar la piel.

Cada tratamiento tiene su masaje particular, los tratamientos están realizados por esteticistas expertas que te dejarán como nueva.

Tienen una duración entre una hora u hora y media.


Lifting Japonés

El Lifting Japonés es un tratamiento estético y terapéutico; combina una técnica originaria de Japón con diversas metodologías de Micro puntura Oriental.

Es un masaje facial donde uno se permite abandonarse por un tiempo en un masaje relajante donde no existe en ese momento el estrés, pensado para que cada persona que decida regalarse un lifting, pueda verse un rostro mas reluciente, menos tenso y con mas luminosidad, se utilizan los mismos meridianos que en Medicina Tradicional China con digitopuntura.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
WhatsApp 627 60 09 73
email: info@clinicagala.es