Estética profesional

Limpieza de cutis Ultrasónica

La limpieza de cutis es una técnica muy avanzada de limpieza profunda de la piel, se realiza sin vapor, así evitamos que con su uso consecutivo se dilaten los poros y además prevenimos la aparición de la tan antiestética cuperósis.

Se realiza mediante ondas de ultrasonido y gracias a eso se minimiza la manipulación manual, las molestas extracciones y las evidentes rojeces, además lo acompañamos de un masaje muy agradable y mascarilla, para que la piel termine relajada, sin ninguna muestra de rojez, y puedas hacer vida normal después de la limpieza de cutis.


Indiba radiofrecuencia facial y corporal

Esta tecnología ampliamente utilizada e inventada en España, se basa en el uso de ondas de radiofrecuencia regenerativa, que se utiliza tanto a nivel facial como corporal, con distintos fines como por ejemplo, hidratación de la piel, reafirmación, tratamientos capilares, anticelulíticos y muchos más.

Este tratamiento polivalente gracias a el efecto de la radiofrecuencia en sus diferentes sensaciones termicas somo la subermia que produce una bio-estimulación de los tejidos, la termia que produce una vascularización de los tejidos y una hipertermia que provoca la hiperactivación de los tejidos.

Esto se define en: incremento del metabolismo celular, activación y nutrición de la celula, incremento en la microcirculación, oxigenación y vascularización, aumento de la actividad metabolica celular.

En los tratamientos de: CELULITIS, REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA, REAFIRMACIÓN DE LOS TEJIDOS, DRENAJE DEL TEJIDO, REMODELACION CORPORAL

En general no tiene contraindicaciones, y es un tratamiento muy agradable, durante el tratamiento se produce hipertermia local que trae como consecuencia aumento del riego sanguíneo de la zona, trayendo como consecuencia mayor nutrición del tejido, estimulación de fibroblastos para la producción de colágeno y elastina, acción desinflamatoria y antiestrés.

Se puede realizar como tratamiento único necesitándose varias sesiones o en conjunción con otros tratamientos.

Tiene un efecto flash que merece la pena vivirlo.


Oxigenoterapia

Entre todos los cambios que nuestro cuerpo experimenta, los de la piel son el signo más visible de envejecimiento. Las evidencias del aumento de la edad incluyen las arrugas y la piel flácida, etc.

Ante esta realidad, buscamos soluciones, ofreciendo resultados inmediatos.
Los tratamientos OXY BELL, presentan efectos visibles desde la primera sesión.
Tratamientos inocuos, no invasivos. El oxígeno es uno de los  5 elementos esenciales de la vida, imprescindible para los tejidos de nuestra piel. Proporciona vitalidad y energía a las células y sus niveles bajos están asociados directamente con el envejecimiento. Con la edad estos niveles se van reduciendo, dando lugar a arrugas y líneas de expresión más tempranas.

Tratamiento Facial, cuello y escote

Es el tratamiento adecuado para quienes buscan un aspecto espléndido.

Trata las expresiones de la edad, arrugas, pieles secas, envejecidas o grasas.-

  • Aumento de la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.
  • Favorece la regeneración.
  • Aporta luminosidad y brillo.
  • Nutre y revitaliza la dermis.
  • Estimula la formación de colágeno.
  • Efecto antioxidante.
  • Elimina bacterias anaerobias en la piel.
  • Reafirma pómulos y cejas.
  • Alternativa al Botox y a la Mesoterapia.
  • Solución a la Hipoxia, déficit de oxígeno en la piel.
  • Mima la piel dejándola radiante.
  • Sensación relajante y agradable. Con efecto anti estrés.

Fototerapia o terapia PAN, Túnel de belleza

Es uno de los últimos y mas relevantes descubrimientos en dermocosmética por el poder sanador que guardan los colores.

Cada color tiene una frecuencia de onda diferente que activan diferentes sustancias fotosensibles cuando penetran en la piel, dando grandes beneficios en afecciones de la piel como: arrugas, rojeces, pigmentaciones, poros dilatados acné psoriasis … entre otros.

Los diferentes efectos de los colores hacen que sean antiinflamotorio en rosácea , calmante y bactericida en casos de acné, o incrementando la producción de colágeno para pieles que sufren fotoenvejecimiento .


Depilación Médico láser

Soprano XL

Existe una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico; se denomina Super Hair Removal y en este momento sólo es aplicable mediante el láser de Diodo Soprano.

La clave fundamental de esta tecnología es el láser Soprano, equipo de láser diodo convencional que además de trabajar en las condiciones terapéuticas para depilación conocidas y revalidadas hasta la fecha tal y como funcionan otros láseres de diodos, ofrece la posibilidad de trabajar en modo Super Hair Removal, SHR.

El modo SHR trabaja a 10 Hz., es decir 10 impactos por segundo, y cuya aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona.
Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial.

El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del làser convencional de depilación. Por el contrario el tratamiento es algo más lento en su realización debido al número de pasadas que hemos de realizar.

Esta tecnología está acreditando su eficacia en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación:

1.-Pacientes muy bronceados, con bronceado o sesiones de rayos UVA muy recientes.
2.- Pacientes fototipo V y VI, (pieles muy oscuras o pieles de raza negra).

Por eso depílate ahora en Clínica Gala TODO EL AÑO.


Tratamiento con liposomas

SkinIdent y Dr. Baumann son  dos  firmas de cosméticos orientados a lo esencial para conservar la belleza:  el cuidado de la piel teniendo en cuenta la compatibilidad del producto con la misma y sus efectos sobre ella, sin dejar de lado la coherencia ética en lo referente a los animales y medio ambiente. Por este motivo deja de lado el embalaje y cualquier accesorio que no sea estrictamente útil y que solamente encarecería su precio final y además incrementaría el desgaste de los recursos medioambientales.
 
  1.  Libres de conservantes químicos
  2. Libres de fragancias
  3. Libres de aceites minerales
  4. Libres de colorantes
  5. Libres de sustancias animales
  6. Lípidos afines a la piel
  7. Sin embalajes innecesarios
  •    Una combinación adecuada de aceites vegetales afines a la piel, vitaminas y liposomas multilaminares “ lipidos identicos a los de la piel ”. Utilización exclusivamente de ingredientes con efectos positivos para la piel.
  •    Actualización continua de estudios y descubrimientos en los campos de la dermatología y la alergología.
  •    Ingredientes idénticos a los que ya existen de forma natural en la piel, afines a su estructura y metabolismo.
 

Tratamiento anti-acné

El acné es una enfermedad inflamatoria que afecta a la glándula sebácea asociada al conducto folicular del pelo, dañando principalmente las áreas con mayor secreción de sebo en la piel: cara, cuello, pecho, espalda y hombros.

No es un problema cosmético sino una enfermedad con implicaciones cosméticas, y como tal debe ser tratada por médicos especialistas.

No es una patología grave, pero si no se atiende adecuadamente suele convertirse en una afección severa, que puede provocar trastornos psicológicos a quien lo padece.

Clínica Gala siempre está a la vanguardia ofreciendo los mejores tratamientos y una de su especialidad es el tratamiento del antiestético acné, para esto utilizamos varias técnicas que personalizamos como tratamiento cosmecéuticos, antibioticoterapia oral, peeling químico, isotretinoina oral, y muchos otros más.

Lo más importante es realizar el diagnóstico adecuado para poder dar el tratamiento adecuado.

No esperes a tener secuelas de acné para empezar a tratarlo, consulta y te daremos las mejores indicaciones.

Es totalmente necesario, que este tipo de tratamiento sea realizado en una consulta médica y con un médico especializado, para minimizar todos los riesgos que puedan surgir durante y luego de su aplicación.

No dude en llamar al colegio de médicos de su región para verificar todos los datos de su médico tratante..


Presoterapia y electroestimulación

Presoterapia

La presoterapia es la aplicación de presión continuada o pulsada para producir un vacío sobre una zona del organismo. Puede aplicarse a través de ventosas (presión negativa) o mediante un compresor que introduce aire a una presión fija o variable en un dispositivo adaptado a la zona a tratar (presión positiva).

Existen dispositivos de presoterapia que actúan sólo sobre extremidades específicas, especialmente sobre piernas y brazos aunque también los hay para el abdomen, que aplican presión para activar el sistema circulatorio, tanto sanguíneo como linfático. El sistema linfático moviliza nutrientes hacia las células y ayuda al organismo a eliminar las toxinas.

El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis al mejorar la circulación venosa en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos. La técnica es también utilizada en él tratamiento de los linfoedemas que se producen por un bloqueo en el sistema linfático que se hace evidente en la inflamación de alguna/s de las extremidades.

La técnica además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea.

Electroestimulación

Se basa en la provocación de contracciones musculares semejantes a las del ejercicio físico, por medio de corriente eléctrica. Es indicada para el mantenimiento tanto del sistema muscular como de la salud en general, por el estímulo cardiorrespiratorio que proporciona. La aplicación de la corriente se realiza con la colocación de electrodos en los músculos que se quieren estimular. Al paso de la corriente eléctrica variable se produce una contracción cuya intensidad se puede controlar. Este tratamiento puede ser un complemento del ejercicio físico, pero también es indicado para personas que no pueden realizar tal ejercicio. También se aplica en la rehabilitación de lesiones.


Velas smooth

Se trata de un aparato médico de vanguardia que utiliza simultáneamente 4 elementos terapéuticos activos para acabar con la grasa: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción. La radiofrecuencia de ELOS™ es bipolar, esto es, controlada y segura.

Su acción se limita a la superficie del cabezal aplicador y nos permite además de reducir las células adiposas, reafirmar la zona huyendo así de la temible flacidez. Esta combinación permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja.

Los efectos conseguidos son:

  • Reducción del contorno.
  • Reducción visible de la celulitis.
  • Mejora de la textura y calidad de la piel.
  • Mejora en los dolores y molestias musculares.
  • Mejora de la circulación sanguínea a nivel local.
  • Complementa y sustituye los tratamientos de liposucción.
  • Este tratamiento también está indicado para la recuperación tras el parto.

Se indican mínimo 10 sesiones 2 veces a la semana y con 1 hora de tratamiento.


Cavitación

La cavitación estética es un tratamiento de lipoescultura no agresivo que se lleva a cabo en centros especializados de estética, tratamiento ayudante en dietas de adelgazamiento y ejercicio físico para la eliminación de grasa en zonas especificas  rebeldes o con tendencia a la acumulación de grasas como las cartucheras, celulitis y contorno..

Esto se consigue a través de la disolución transdérmica de la grasa localizada mediante las ondas generadas por la máquina que pasarán al torrente sanguíneo y deben ser drenadas para que se expulsen al exterior. Ese es el motivo por el que se recomienda beber un mínimo de tres litros de agua repartido en varias tomas a lo largo del día para favorecer la expulsión.

El tratamiento consiste en aplicar varias sesiones reiterativas en un determinado plazo de tiempo indicado por el especialista entre treinta y sesenta minutos.

El número de sesiones a requerir dependerá en gran medida del problema a tratar así como otros factores adicionales como pueden ser la edad de la paciente y condiciones físicas.

La cavitación es un tratamiento seguro que no conlleva riesgos para la salud, no obstante, existen recomendaciones a seguir para optimizar los resultados y evitar la aparición de efectos secundarios como el beber suficiente agua durante el tratamiento para favorecer la depuración y drenaje de las zonas afectadas.


Peeling corportal mar muerto, fangos envolturas y masaje relajante

Tratamiento de SPA que se basa en la utilización de sales del mar muerto,con un ligero masaje que eliminará el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve más sensibles para absorber las propiedades del tratamiento con envolturas que pongamos a continuación.

Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo con envolturas ya sean fangos, chocolaterapia, vainilla, naranja, jazmin…con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo, e introducir en el organismo los agentes  aportados con la envoltura corporal, para lo cual se deja que haga efecto durante unos 20 o 30 minutos. Luego la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.


Digitopuntura

Técnica muy antigua que se basa en el amasamiento de los tejidos.
El término masaje procede del francés ‘massage’ y según la definición de la Real Academia Española es una “operación consistente en presionar, frotar o golpear rítmicamente y con intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares, con fines terapéuticos, deportivos, estéticos, etc.

El resultado es un esponjamiento del tejido celular adiposo, lo que facilita la circulación y dificulta el estancamiento causante de la celulitis. Consigue un alisamiento de la piel, una reducción de la piel de naranja y una mejor definición de la figura y el contorno, así como la relajación muscular. Normalmente se realizan unas 15 sesiones de 50 minutos, una o dos veces a la semana.


Tratamientos relax/flash

Pensando también en tu tiempo hemos diseñado tratamientos completísimos que te los puedas realizar en solo 40 minutos a la hora de la comida y puedas volver al trabajo relajad@, hermos@ y list@ nuevamente para tu jornada laboral.


Eventos especiales, ProgramaNovias

A lo largo de nuestra vida tenemos eventos particularmente importantes en donde queremos destacar de la mejor manera posible, y dependiendo de lo que se quiera modificar se necesitará más o menos tiempo, por lo cual lo mas importante es consultar a tiempo recordando que el diagnóstico médico en Clínica Gala es totalmente gratuito.


Tratamientos biológicos

Los tratamientos biológicos que Clínica Gala te ofrece, se basan en la perfecta conjunción entre productos naturales y masajes específicos para estimular, hidratar, exfoliar, reafirmar la piel.

Cada tratamiento tiene su masaje particular, los tratamientos están realizados por esteticistas expertas que te dejarán como nueva.


Lifting Japonés y Masaje kobido

El Lifting Japonés es un tratamiento estético y terapéutico; combina una técnica originaria de Japón con diversas metodologías de Micro puntura Oriental.

Es un masaje facial donde uno se permite abandonarse por un tiempo en un masaje relajante donde no existe en ese momento el estrés, pensado para que cada persona que decida regalarse un lifting, pueda verse un rostro mas reluciente, menos tenso y con mas luminosidad, se utilizan los mismos meridianos que en Medicina Tradicional China con digitopuntura.

El masaje kobido, es un masaje muy sensorial conocido como el “masaje de la juventud” y se remonta hace unos 7000 años.
Este masaje manual de la medicina tradicional china tiene unos beneficios sobre la piel como mejorar la circulación linfática y venosa , mejorar la fatiga de la piel, reafirmar las lineas de expresión, arrugas y recuperar el contorno facial.
Pero este masaje contiene un trabajo manual de unos puntos acupunturales situados en los meridianos del rostro a través de los cuales circula la energia vital atravesando organos y visceras.

Por tanto el masaje Kobido consigue un equilibrio bio energetico en todo nuestro cuerpo.

Un tiempo solo para ti, disfrutando del mejor momento de relajación y desconexión que te podamos ofrecer.

Micropunción o Dermapen

TRATAMIENTO DE MICROPUNCIÓN:
estimula el rejuvenecimiento de la piel de forma natural con unos resultados visibles sin alterar los rasgos del rostro.
El aplicador consta de 36 micro-agujas ultrafinas estériles, que realizan en la piel micropunciones estimulando la liberación de factores de crecimiento que favorecen el proceso de regeneración cutáneo (aumentando la producción de colágeno y elastina) y generan una mejora en la calidad y textura de la piel.
Es un tratamiento totalmente personalizado, los resultados son visibles en muy poco tiempo: anti-edad global, firmeza, difuminación de arrugas y líneas de expresión, revitalización del rostro, tono más homogéneo y mejora de la piel gruesa con poro abierto.
Se trabaja con unas ampollas con 58 principios activos, péptidos, aminoácidos y acido hialuronico.
Lo idóneo es realizar 4 sesiones (1 cada dos semanas), una vez finalizadas para lograr que los resultados se mantengan, es aconsejable realizar 1 sesión cada 4 semanas.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Con un efecto duradero, asegura resultados y permite olvidar las molestas pestañas postizas. Este tratamiento da expresión a la mirada, especialmente en aquellas personas que acuden a las clínicas estéticas con unas pestañas cortas y con poca densidad.

El lifting consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad. Es una solución rápida que reemplaza la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta y te ayuda a obtener la largura y el volumen deseados.

Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

Microbladíng

El MICROBLADING es una técnica de maquillaje que consigue corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o con poquita cantidad, creando naturalidad.
Tiene una duración aproximada de un año, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida.
El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la epidermis de la piel mediante una pluma especial . Es la técnica más NOVEDOSA dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo .
También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.
Consulta precios según tus necesidades!!

Criolipólisis

La criolipólisis es la alternativa más novedosa para la eliminación del tejido graso subcutáneo sin necesidad de cirugia, mediante la aplicación de frío a muy baja temperatura y una intensidad de succión moderada.

ACCIÓN:

Los adipocitos (celulas grasas), se destruyen por la APOPTOSIS producida por la cristalización de ls lípidos de las células grasas (entre 0ºc  y -15ºc), la grasa se solidifica y cristaliza pero no los tejidos que contienen agua, que no se cristalizan, por tanto no se dañan.

Nº SESIONES:

La grasa de las células se libera progresivamente, en un plazo de unas 6 semanas podemos observar el resultado. Dependiendo de las necesidades de cada paciente se harán de 1 a 3 sesiones para completar al 100% el tratamiento de criolipolisis.

El tratamiento se puede realizar en una o dos zonas a la vez: abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de rodillas, gluteos, muslos, brazos…

Tiempo de sesión: aproximadamente entre 50 y 60 minutos.

Los resultados de la criolipolisis se miden sobre todo en centímetros del contorno de la zona tratada. Antes de realizarte el tratamiento, la primera sesión, miden la zona para poder comparar con el resultado al finalizarlo.

Aconsejamos que además de hacer la criolipolisis se complemente con ejercicio, buena alimentación e hidratación, además de complementar con mesoterapia, masajes drenantes, etc

Con la criolipolisis «ayudamos» a nuestro cuerpo, pero necesitamos mantener un estilo de vida sano para que cualquier tratamiento y sus resultados se mantengan.

Microdermoabrasión punta de diamante

Es un tratamiento no invasivo que elimina las celulas muertas de la piel dando la un aspecto más joven y saludable.
el tratamiento es idóneo porque:
* disminuye el poro en la piel grasa y engrosada.
* La piel de los hombres es mas gruesa que la femenina y podemos regular la profundidad de la exfoliación en cada caso.
* Da una mayor suavidad y elasticidad a la piel, además de reducir pequeñas marcas y cicatrices .

Este tratamiento se realiza cada 10 o 15 días dependiendo de la tolerancia de cada piel.

Maderoteapia

La maderoterapia está muy de moda como tratamiento complementario para modelar el cuerpo y perder peso, pero por sí sola no es suficiente, pues es importante cuidar la alimentación, hacer algo de ejercicio, etcétera. Por tanto, esta terapia es especialmente efectiva como complemento de una actividad física regular y una alimentación equilibrada, por lo cual te recomendamos consultar a tu médico para adaptar estos aspectos a tu estado salud.es muy efectiva como terapia activadora de la circulación y del sistema linfático. Por esto, resulta muy adecuada para tratar dolencias concretas, como calambres y espasmos musculares en las piernas, además de ser un gran alivio en casos de retención de líquidos en cualquier parte del cuerpo al tener un efecto activador y drenante.

En resumen, entre los principales beneficios de la maderoterapia o terapia con madera encontramos los siguientes:

  • Activa la circulación.
  • Ayuda a eliminar líquidos retenidos.
  • Sirve para modelar el cuerpo.
  • Favorece la disolución de grasa localizada.
  • Favorece la eliminación de piel de naranja.
  • Es muy útil como complemento para la pérdida de peso, tanto si se trata de grasas como de líquidos retenidos.
  • Resulta relajante, sobre todo tras una intensa actividad física o deportiva o en casos en los que hay mucho estrés acumulado.

Hifu 3d: lifting sin cirugía

Hifu, es un tratamiento enfocado para la mejora de la apariencia física, la reducción de los signos del envejecimiento de la piel y la capa SMAS otorgando mayor tensión, firmeza, destrucción de los depósitos grasos acumulados. 

Los resultados están directamente relacionados con la capacidad de los tejidos de cada paciente para renovar el colágeno y la elastina. 

¿Cuánto dura el tratamiento? 

Dependerá de la zona que se va a tratar y de su plan en particular. El rostro y el cuello entre 60/90 minutos, mientras que en el pecho aprox. 30 min. 

¿Necesitaré días de recuperación? 

No hay tiempo de recuperación, se reanuda la actividad de forma normal. Aconsejamos la primera semana no hacer ejercicios que requieran gran esfuerzo, evitar los picantes, no realizarse masajes ni acudir a saunas, spas… 

¿Qué sentiré durante el tratamiento? 

A medida que se aplica la energía del ultrasonido, sentirá como  pequeñas cantidades de energía se depositan en las profundidades del tejido, dando inicio al proceso de generación de colágeno. Los niveles de molestia varían según la persona, pero la sensación de calor solo dura mientras se aplica el ultrasonido. 

¿Cuándo se ven los resultados? ¿Cuánto duran? 

El proceso de Neocolagénesis lleva más de 2 o 3 meses, por lo que los resultados se  desarrollarán durante ese tiempo. 

¿Cuántos tratamientos necesitaré? 

La mayoría de los pacientes necesitan un solo tratamiento dividido en dos fases. Aunque dependiendo del grado de laxitud de la piel, la respuesta biológica al ultrasonido y el proceso de regeneración de colágeno, algunos pacientes se benefician con tratamientos adicionales. 

¿Hay efectos secundarios? 

Es posible un enrojecimiento de la piel al principio que desaparece en pocas horas. Algunos pacientes experimentan una leve inflamación, hormigueo y sensibilidad al tacto de forma temporal.