Clínica de estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO: PIERDE PESO Y GANA SALUD!!!

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO: PIERDE PESO Y GANA SALUD!!!

Publicado el 29 diciembre 2017 en la categoría DIETA

Las dietas desequilibradas podrían producir un efecto negativo al hacernos perder masa muscular. Además, nos debilita y nos predisponen a recuperar e incluso superar fácilmente el peso perdido.

Ante la proliferación de nuevas dietas que proponen comidas desequilibradas en proteínas o carbohidratos, la Sociedad Española de Medicina Estética alerta sobre los riesgos para la salud que éstas podrían desencadenar.

Cuando necesitamos ser aconsejados o padecemos alguna dolencia de mayor o menor gravedad, siempre intentamos encontrar al mejor especialista: alguien que nos garantice un trato profesional y experto y que nos ayude a solucionar nuestro problema. Porque, ¿para qué arriesgarse?

En los últimos años, debido a la creciente importancia del aspecto físico en nuestra sociedad, los hábitos alimenticios y su relación con nuestra presencia exterior han terminado por banalizar una cuestión que, por muy simple que parezca, determinará en buena medida nuestro estado de salud.

En consecuencia, la Sociedad Española de Medicina Estética, mantiene firmemente que es muy importante que cuidemos de nuestra alimentación de cada día y que, cuando queramos conocer si nuestros hábitos alimenticios son correctos o necesitemos perder peso por algún motivo, siempre contemos con la opinión de un experto. De esta forma, rechaza cualquier tipo de dieta milagro que no garantice una ingesta equilibrada de todo tipo de nutrientes a través de una combinación adecuada de alimentos y que no tenga en cuenta las circunstancias personales de cada paciente. Ponte en contacto con nosotras y solicita tu cita con nuestro doctor GALO ANAYA, nutricionista que te ayudará a ganar salud y perder esos quilos que te sobran.

CLINICA GALA DE ESTÉTICA CORPORAL C/nuncio nº1 Leganés. 916944626

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO: PIERDE PESO Y GANA SALUD!!!"

Deja tu comentario

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
email: info@clinicagala.es