¡Oferta!

Microdermoabrasión con punta diamante + oxigeno

80,00 60,00

Es un tratamiento facial no invasivo que exfolia la piel progresivamente para eliminar  células muertas e impurezas. Lo hace por medio de pequeñas puntas de diamante que  llegan hasta las capas superficiales de la dermis, eliminando todo lo que acumula sobre el rostro.

Descripción

Es un tratamiento facial no invasivo que exfolia la piel progresivamente para remover  células muertas e impurezas. Lo hace por medio de pequeñas puntas de diamante que  llegan hasta las capas superficiales de la dermis, eliminando todo lo que acumula sobre el rostro.

Indicada cicatrices, manchas solares, fotoenvejecimiento, pieles gruesas y  desgastadas, estrías, arrugas y poros abiertos. La exfoliación con punta de diamante actúa  con precisión sobre el rostro al corregir estas afecciones, dejándole un mejor aspecto.

Este tratamiento facial proyecta sobre el rostro minúsculas partículas de diamante, que  extraen de forma uniforme impurezas del mismo. Esta acción incrementa y mejora la  elasticidad de la piel, aclarando su tonalidad.

Además, esta exfoliación profunda regenera a nivel celular la dermis, aumentado la  producción de colágeno y elastina. Esto contribuye a que la dermis sea más suave y brillante en todo momento. Con varias sesiones de tratamiento, notarás estos cambios en tu piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microdermoabrasión con punta diamante + oxigeno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…