Hiperhidrosis o exceso de sudoración

380,00

La hiperhidrosis o exceso de sudoración es uno de los mayores complejos que acompañan a nuestros pacientes en esta época del año.. nos molesta muchisimo llevar el cerco de sudor en las axilas de las camisetas y vestidos… y con la toxina botulínica le damos solución a este problema.

Elimina el sudor durante meses y disfruta del verano.

Descripción

La hiperhidrosis axilar es la sudoración excesiva en las axilas y afecta a muchas personas, independientemente de la estación o la sensación térmica del paciente.

Esto provoca un problema psicológico y social entre los pacientes que la padecen ya que en muchos casos las molestias ocasionadas por el exceso de sudoración limitan la calidad de vida, sintiéndose inseguros, y cambiando incluso sus gustos a la hora de vestir y relacionarse.

Para eliminar la Hiperhidrosis Axilar se realiza un tratamiento con de microinfiltraciones de toxina botulínica que producen una relajación del músculo y ello detiene la producción de sudor en la zona tratada.

El resultado se observa de forma progresiva desde los primeros días de su aplicación y el sudor desaparece por completo en una semana dependiendo del grado de hiperhidrosis en cada paciente.

La duración del tratamiento es de 6 – 12 meses aproximadamente, aunque depende de cada paciente, pudiendo eliminarse el exceso de sudoración de forma definitiva en algunos casos. Se recomienda un mantenimiento anual para conseguir la eliminación total.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hiperhidrosis o exceso de sudoración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…