TRATAMIENTO WOW! como reducir cm después de navidad?

tratamiento wow

¿Quieres reducir volumen en abdomen, cartucheras, muslos????

Tenemos tu solución post-navidad! El tratamiento wow te ayudará junto con buenos hábitos de vida ( como el ejercicio y la alimentación saludable), a recuperar las curvas perdidas de la cintura y piernas.

Este tratamiento se compone de :

  • 4 sesiones de presoterapia con vendas reductoras: esta preparación del sistema línfatico y sanguíneo, nos ayudará a limpiar los canales de eliminación de residuos del cuerpo y mejorar la circulación, para a continuación tener un mejor resultado cuando el sistema necesite eliminar la grasa de los adipocitos eliminados.
  • 1 sesión de criolipólisis en una zona: el tratamiento más efectivo para eliminar de forma definitiva la grasa acumulada localizada, que no se va con ejercicio ni dietas restrictivas.
  • 2 sesiones de radiofrecuencia en la zona: regeneración y estimulación de colágeno, reafirma la zona, la nutre y mejora el aspecto.

¿Quieres más info?

Ponte en contacto con nosotras, te haremos un diagnóstico gratuito de tus necesidades, te daremos todos los consejos necesarios para llegar cuanto antes con tu propósito con tu figura.

Promoción valida hasta 31/01/21.

Clinica gala de estética corporal. calle nuncio nº1, local 2. Leganés

telefonos : 916944626, o por WhatsApp 627600973

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.