¿Todavia no conoces INDIBA???

En clínica Gala, llevamos años trabajando con uno de los clásicos que no pasan de moda, como es la radiofrecuencia INDIBA. A lo largo del tiempo la clínica se ha ido renovando con esta máquina que ha mejorado notablemente y nuestra calidad de los tratamientos a sido maravillosa gracias a este potente tratamiento con radiofrecuencia.

Este tratamiento polivalente gracias a el efecto de la radiofrecuencia en sus diferentes sensaciones termicas somo la subermia que produce una bio-estimulación de los tejidos, la termia que produce una vascularización de los tejidos y una hipertermia que provoca la hiperactivación de los tejidos.

Esto se define en: incremento del metabolismo celular, activación y nutrición de la celula, incremento en la microcirculación, oxigenación y vascularización, aumento de la actividad metabolica celular.

En los tratamientos de: CELULITIS, REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA, REAFIRMACIÓN DE LOS TEJIDOS, DRENAJE DEL TEJIDO, REMODELACION CORPORAL… Además de los beneficios a nivel facial de los que hablaremos en otro post.

Ya sabes, confiar en una clínica de medicina estética, en el sur de madrid, leganés, que garantice resultados con tratamientos que ponen de manifiesto su eficacia.

Seguimos dando respuesta a tus preguntas : 627 600 973

Clinica Gala de Estetica Corporal, Leganés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.