Clínica médico estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » ¿Todavia no conoces INDIBA???

¿Todavia no conoces INDIBA???

Publicado el 7 abril 2020 en la categoría INDIBA DEEP BEAUTE

En clínica Gala, llevamos años trabajando con uno de los clásicos que no pasan de moda, como es la radiofrecuencia INDIBA. A lo largo del tiempo la clínica se ha ido renovando con esta máquina que ha mejorado notablemente y nuestra calidad de los tratamientos a sido maravillosa gracias a este potente tratamiento con radiofrecuencia.

Este tratamiento polivalente gracias a el efecto de la radiofrecuencia en sus diferentes sensaciones termicas somo la subermia que produce una bio-estimulación de los tejidos, la termia que produce una vascularización de los tejidos y una hipertermia que provoca la hiperactivación de los tejidos.

Esto se define en: incremento del metabolismo celular, activación y nutrición de la celula, incremento en la microcirculación, oxigenación y vascularización, aumento de la actividad metabolica celular.

En los tratamientos de: CELULITIS, REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA, REAFIRMACIÓN DE LOS TEJIDOS, DRENAJE DEL TEJIDO, REMODELACION CORPORAL… Además de los beneficios a nivel facial de los que hablaremos en otro post.

Ya sabes, confiar en una clínica de medicina estética, en el sur de madrid, leganés, que garantice resultados con tratamientos que ponen de manifiesto su eficacia.

Seguimos dando respuesta a tus preguntas : 627 600 973

Clinica Gala de Estetica Corporal, Leganés.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Todavia no conoces INDIBA???"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos por email con los siguientes comentarios de esta entrada, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo.

Por último, si marcas las casillas de "suscribirme para recibir ofertas" o "recibir un email con cada nueva entrada", usaremos tu correo y tu email para enviarte la respectiva información.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
WhatsApp 627 60 09 73
email: info@clinicagala.es