¿Te planteas mejorar tu alimentación? Nueva consulta nutrición online

plan nutricional

Descubre nuestra nueva consulta online de nutrición, que para todas aquellas personas que por falta de tiempo, dificultad de desplazamiento, o por incluso, zonas de confinamiento, esta nueva opción que os damos para facilitaros la vida y poder hacerlo por videoconferencia de una forma cómoda desde donde tu quieras.

Previamente a una primera consulta, recogeremos todos tus datos y te preguntaremos todo lo necesario para conocerte bien y saber de qué punto partes. Solo así sabremos a qué cosas tendremos que prestar más atención en consulta.

En una Primera Consulta, que haremos a través de videoconferencia, se repasarán todos los datos facilitados en los cuestionarios previos, y el paciente solo tendrá que contar con una cinta métrica para tomar sus mediciones. Te haremos entrega de un plan nutricional personalizado para ti, con lo que podrás poner en práctica todo lo trabajado en consulta.

En las siguientes consultas de nutrición online de seguimiento trabajaremos distintos aspectos adaptados a tus necesidades. Cada persona es un mundo y adaptaremos la planificación y programación de la consulta 100% a ti. Nuestra intención es que adquieras una forma de alimentación que puedas seguir de manera continua, no buscamos darte una dieta temporal.  

En las siguientes revisiones seguiremos adaptando el plan nutricional frente a necesidades, incluso frente a la ansiedad si así es necesario, dándote los tips para una alimentación saludable y duradera en el tiempo.

¿QUÉ TE PARECE? ¿Preparado para empezar?  

Rellena el formulario de contacto para solicitar más información. Nuestro equipo de nutricionistas contactarán contigo lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.