MINDFULNESS ¿sabes que es???

Mindfulness consiste en ser plenamente consciente de lo que ocurre en el momento presente, sin filtros ni prejuicios. Es el proceso de entrenamiento de la atención que nos permite no anclarnos en el pasado y/o futuro, reduciendo estados depresivos y niveles elevados de ansiedad.

¿PARA QUIEN ES?: Adultos que necesiten gestionar su estrés y quieran vivir la vida, no solo sobrevivir a ella.

COMPROMISO: Con uno mismo y su entorno en forma de paciencia, constancia y perseverancia en la práctica.

OBJETIVO : Con nuestro taller queremos que aprendas a gestionar el malestar que provoca el estrés propio de determinadas situaciones vitales, ayudándote a convivir con él utilizando tus propios recursos. Para ello entrenaremos en atención plena, experimentando a través de la vivencia personal de cada uno y desarrollando esta facultad y estado de consciencia que nos permita vivir nuestra vida con plenitud en el aquí y ahora.

¿COMO? Mediante entrenamiento continuado y progresivo en atención plena a través de practicas y ejercicios desarrollados a lo largo de las 4h de duración del taller intensivo.

Para más info puedes ponerte en contacto con nosotras en Clínica gala 916944626, o en c/ nuncio nº1 Leganés.

2 comentarios en “MINDFULNESS ¿sabes que es???

  1. Estoy interesada en un programa con un nutricionista y en los talleres de mindufullness

    Gracias

    1. Buenas tardes Myriam. Mindfulness es un taller que realizamos en la clínica de forma colectiva en un intensivo de 4 horas, o en una consulta semanal o quincenal con nuestra psicologa de forma individual. Se trata de ser consciente del momento que se pasa, gestionando el estres, regulando los niveles de ansiedad, mayor comprensión de nuestro mundo interior y exterior… aplicable a todo, inclusive a la perdida de peso y la ansiedad que producen las dietas.
      Si quieres más información sobre la psicologa o el nutricionista puedes ponerte en contacto con nosotras en el 916944626 o viniendo a visitarnos a la clínica, en calle nuncio nº1 leganés. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.