Clínica médico estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » MICROPUNCIÓN! ES EL MOMENTO DE REJUVENECER TU ROSTRO

MICROPUNCIÓN! ES EL MOMENTO DE REJUVENECER TU ROSTRO

Publicado el 26 marzo 2019 en la categoría DERMAPEN

TRATAMIENTO DE MICROPUNCIÓN:
estimula el rejuvenecimiento de la piel de forma natural con unos resultados visibles sin alterar los rasgos del rostro.
El aplicador consta de 36 micro-agujas ultrafinas estériles, que realizan en la piel micropunciones estimulando la liberación de factores de crecimiento que favorecen el proceso de regeneración cutáneo (aumentando la producción de colágeno y elastina) y generan una mejora en la calidad y textura de la piel.
Es un tratamiento totalmente personalizado, los resultados son visibles en muy poco tiempo: anti-edad global, firmeza, difuminación de arrugas y líneas de expresión, revitalización del rostro, tono más homogéneo y mejora de la piel gruesa con poro abierto.
Se trabaja con unas ampollas con 58 principios activos, péptidos, aminoácidos y acido hialuronico.
Lo idóneo es realizar 4 sesiones (1 cada dos semanas), una vez finalizadas para lograr que los resultados se mantengan, es aconsejable realizar 1 sesión cada 4 semanas.

Mas info:

📲 627 600 973 ☎️ 91 694 46 26
📍 C/ Nuncio, 1, #Leganés (#Madrid)
🌐 https://www.clinicagala.es/

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "MICROPUNCIÓN! ES EL MOMENTO DE REJUVENECER TU ROSTRO"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos por email con los siguientes comentarios de esta entrada, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo.

Por último, si marcas las casillas de "suscribirme para recibir ofertas" o "recibir un email con cada nueva entrada", usaremos tu correo y tu email para enviarte la respectiva información.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
WhatsApp 627 60 09 73
email: info@clinicagala.es