LIMPIEZA DE CUTIS ULTRASONICA PARA PIELES SENSIBLES

LIMPIEZA ULTRASÓNICA, Porque nos importa mimar al maximo tu piel.
El tratamiento de higiene facial con espátula consiste en la aplicación de una espátula ultrasonica que permite mediante una vibración vaporizar los líquidos, estos se desintegran en minúsculas particulas de células muertas y suciedad adherida a nuestra dermis, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión ionica conseguimos una excelente recuperación de la piel.
Primero comenzaremos el tratamiento desmaquillando la piel en profundidad, aplicando un exfoliante adaptado al tipo de piel que estemos trabajando, y posteriormente humedecemos la misma y aplicamos la espátula al rostro a la vez que lo humedecemos con gel especial para el rostro, incidiendo más en las zonas que más lo necesitan. Con la espátula presionaremos en las espinillas o puntos negros que la espátula habrá ablandado, minimizando la sensación de dolor de una extracción normal.
Se realiza una masaje drenante y relajante en cara cuello y escote, para posteriormente aplicar una mascarilla que temine de hidratar y calmar la piel.
La duración del tratamiento de higiene facial con espátula ultrasonica es de aproximadamente 60 min. notándose una diferencia enorme con respecto a las limpiezas clásicas con vapor. Esta recomendada para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. La frecuencia para este tratamiento es de unos 2 meses, siendo mensual en pieles grasas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.