INDIBA EN RECUPERACIÓN POST-PARTO

Es recomendable que las mujeres embarazadas que quieran recuperar su figura, se pongan en manos de un buen especialista después del parto. Lo ideal  es empezar cuanto antes a realizar el tratamiento para obtener los mejores resultados.
Nada más dar a luz la mujer se encuentra en una de las épocas más difícil ya que pierde su figura y tiene debilidad emocional por el desorden hormonal que supone el embarazo, y en algunos casos la lactancia. Por lo que es recomendable tener en cuenta la importancia de recibir ayuda para volver a la normalidad.

En Clínica Gala  le aconsejamos  tratamientos sencillos y no invasivos para mejorar de forma eficaz la parte física de estos cambios, gracias a radiofrencuecia INDIBA Deep Care, especialmente diseñada para aumentar el tono muscular en la zona abdominal, pechos y piernas, así como para eliminar la grasa y  estrías que puedan haber aparecido durante el embarazo.

Cada mujer tiene unas características propias, por este motivo antes de establecer un tratamiento a seguir ofrecemos una consulta informativa, para  realizar un historial médico, pedir una información completa y así ofrecer el mejor tratamiento personalizado.

¿Qué vamos a conseguir con el tratamiento INDIBA Post Parto?

  1. En primer lugar y más importante es recuperar el metabolismo anterior al parto así como la figura que tenía.
  2. Reducir parte de la grasa acumulada especialmente en zonas muy concretas.
  3. Reducir y eliminar las estrías acumuladas.
  4. Reafirmar y recuperar la antigua estructura de los pechos.
  5. Recuperar el tono muscular anterior al parto de la zona abdominal y de los glúteos así como eliminar la flacidez producida por este.
  6. Recuperar la elasticidad de la piel y tonificar los músculos ya que después del parto la piel del abdomen presenta mucha flacidez.
  7. En caso de partos con cesárea se busca una rápida mejora de la cicatriz y su reducción en la mayor medida posible.

Todo esto lo vamos a conseguir gracias a que INDIBA Deep Care es la única radiofrecuencia del mercado patentada que trabaja a una frecuencia determinada (448khz) que permite el correcto funcionamiento del organismo a nivel celular produciendo una bioestimulación desde el interior del tejido al exterior. Y como consecuencia obtenemos los siguientes beneficios:

  • Aumento de la producción del colágeno y elastina (reafirmación y compactación de la piel).
  • Mejora de la hidratación y nutrición del tejido.
  • Aumenta la circulación sanguínea (mejora en piernas cansadas).
  • Aumenta la circulación linfática (drenaje y eliminación de retención de líquidos).

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: pecho, brazos, abdomen, piernas, gúteos y espalda.

Gracias a estos beneficios, redefiniremos el contorno de la zona tratada mejorando la silueta, disminución de la adiposidad localizada (compactación del tejido graso), mejoría de la flacidez y la celulitis con pérdida de volumen.

2 comentarios en “INDIBA EN RECUPERACIÓN POST-PARTO

  1. Buenos días:
    Estoy interesada en este bono y quisiera saber precios y si hay alguna promoción.
    Gracias
    Un saludo

    1. Buenos días Marta, el tratamiento de Indiba post-parto es muy personalizado, lo ideal es hacer una valoración de tus necesidades y así poder darte una respuesta exacta. Pero para que te hagas una idea el bono de 12 sesiones de indiba corporal postparto para recuperar la distensión abdominal y reducir volumenes está en 490€.
      Para más info precio duración como se realiza el tratamiento… puedes llamarnos al 916944626 o escribirnos a info@clinicagala.es y resolveremos todos los interrogantes que tengas. Además si quieres pudes concertar una cita gratuita con nuestra doctora y te aconsejará el tratamiento ideal en tu caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.