SESIONES ÚNICAS DEPILACIÓN LÁSER SOPRANO XL CON UN 30% DTO

Este mes en clínica Gala te ofrecemos la oportunidad de adquirir sesiones únicas de láser con un 30% dto, tanto si necesitas realizarte una sesión de recordatorio como si deseas comenzar a depilarte puedes beneficiarte de adquirir las sesiones que quieras con este descuento, además como siempre tienes tu bono de depilación láser médico con un 40%  de dto en bonos de 6 sesiones para cualquier zona corporal , con la ventaja de pagarlo cómodamente en 6 mesessin intervención bancaria, directamente en la clínica, sin presentar nómina ni avales.

*Quedan excluidas las zonas faciales.

Infórmate en la web de las ventajas de nuestro láser médico SOPRANO XL.

oferta válida en Clínica Gala hasta el 31/07/15.

6 comentarios en “SESIONES ÚNICAS DEPILACIÓN LÁSER SOPRANO XL CON UN 30% DTO

  1. Buenos dias.
    Querria conocer el precio por sesión de axila, así como si hay bonos de tres sesiones para esa parte.
    Gracias

    1. Buenas tardes Carmen: la promoción que dura hasta hoy el precio por sesión de axilas con el 30% dto es de 35€, puedes comprar las sesiones que te sean necesarías con este descuento.

  2. Buenos días, me he hecho con ustedes el laser en inglés y axilas. Necesito alguna sesión de repaso para éstas y me gustaría me hicieran un presupuesto para las medias piernas o las piernas enteras.
    Gracias

  3. Buenos dias, me gustaria saber cuanto cuesta hacerme: ingles, axiles y medias piernas o ingles y axilas. Gracias

  4. Hola. Quería saber si el Soprano XL es eficaz con el vello pelirrojo. Gracias. Un saludo.

    1. El vello pelirrojo tiene una mala absorción de la luz, por lo que va a necesitar más sesiones que un pelo con mayor melanina y su eficacia no tiene un porcentaje tan alto como en estos ultimos. Aún así puedes venir a la clínica que valoremos si el pelo es apto o no para el tratamiento. saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.