Clínica médico estética en Leganés Madrid

Inicio » Blog » PEELING QUÍMICO + HIDROGEL PARA TU TRATAMIENTO EN CASA

PEELING QUÍMICO + HIDROGEL PARA TU TRATAMIENTO EN CASA

Publicado el 5 marzo 2015 en la categoría Peeling Químico

Este mes en Clínica Gala te regalamos el tratamiento para que continúes en casa cuidando tu piel despúes de realizarte un peeling químico. Sentirás tu piel mucho más hidratada y confortable una vez te hayas realizado el tratamiento con HIDROGEL 60ml.

El peeling químico consiste en la aplicación de unos geles ácidos, son exfoliantes en la cara y cuello del paciente, elimina mediante abrasión varias capas superficiales de la piel de la cara y con ellas, todas las impurezas e imperfecciones que contengan, como pequeñas arrugas o manchas superficiales. En poco tiempo tras el tratamiento facial con peeling químico, las capas eliminadas se regeneran de forma natural, apareciendo tejido nuevo sin las imperfecciones e impurezas que se eliminaron.

El sol es el mayor causante de las manchas en la piel y si a esto le añadimos que en verano por diversas causas la piel se ensucia mas, es el momento justo para renovar la piel.

Con el peeling químico se eliminan manchas cutáneas, mejorando pequeñas arrugas, imperfecciones de la piel por causa del acné y cicatrices y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder a causa del sol, la fatiga y el estrés.

Precio del tratamiento peeling químico 120€ y regalo Hidrogel.

Tratamiento realizado por la Dra. Rosa Moreno.

Duración de la promoción hasta 07/04/15