Clínica de estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » nutrición y dietética

nutrición y dietética

tratamiento del sobrepeso y obesidad

Desde hace algunos años asistimos a la proliferación de dietas y tratamientos para perder peso que prometen resultados sorprendentes y teóricamente sin sacrificios, este abanico de posibilidades llevan al paciente a asumir la idea de que todas las dietas son aplicables a todas las personas y que seguir una dieta no requiere seguimiento ni un control específico.
Las dietas suponen una modificación de la alimentación habitual, por lo que debe de responder a las características de cada paciente y deben de ser el fruto de un estudio previo y de un control por parte de su médico o especialista para conseguir los resultados deseados.

Tiene como objetivo mejorar los niveles de bienestar y salud proporcionando para ello la cantidad, frecuencia y calidad adecuada de alimentos. La dieta es además una importante herramienta para el control del peso corporal y la lucha contra el envejecimiento. Existen distintos tipos de dietas terapéuticas que se adaptan a las necesidades de cada paciente.
Entre ellas se encuentran las dietas controladas en energía; las dietas controladas en glúcidos, en las que se eliminan los carbohidratos de absorción rápida; las dietas controladas en proteínas; las dietas controladas en lípidos; las dietas modificadas en sodio; y las dietas controladas en potasio.

 

diseño de dietas a medida

diagnóstico nutricional

dietas proteinadas

dietas disociadas

dietas hipocalóricas

dieta de la zona

valoración antropométrica

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
email: info@clinicagala.es