Recupera tu mirada: BOTOX 3 zonas

400,00

Después de estos mese de falta de oxigenación y regeneracion en confinamiento… Necesitamos darle un plus a nuestro contorno de ojos

Deja que tu mirada sonria por tí.
La toxina botox elimina las arrugas del contorno de ojos, entrecejo y frente, dejando una mirada relajada, sin gesto de enfado o preocupación, previene que las arrugas profundicen y es un autentico tratamiento de rejuvenecimiento.

Descripción

La toxina botulínica es una proteína producida por el Clostridium Botilinum que provoca la parálisis muscular localizada por bloqueo de la producción de acetilcolina en la unión neuromuscular, y su uso terapéutico se inició en 1970, aunque su uso cosmético empieza a partir de 1992.

Es el tratamiento idóneo para las arrugas de expresión, especialmente para las frontales; entrecejo, dorso nasal y patas de gallo.
Su efecto se manifiesta a los tres días aproximadamente de ser inyectada, y su duración varía de 4 a 6 meses, siendo recomendado realizar de 2 ó 3 tratamientos al año.

Es un verdadero tratamiento para reducir y prevenir el envejecimiento facial, ya que evita que las arrugas formadas o no por el movimiento muscular se profundicen y se evidencien. Es totalmente necesario, que este tipo de tratamiento sea realizado en una consulta médica y con un médico especializado, para minimizar todos los riesgos que puedan surgir durante y luego de su aplicación.

No dude en llamar al colegio de médicos de su región para verificar todos los datos de su médico tratante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recupera tu mirada: BOTOX 3 zonas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *