Clínica médico estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » Servicio PSICOLOGÍA ONLINE, PASARLO MAL NO ES UNA OPCIÓN.

Servicio PSICOLOGÍA ONLINE, PASARLO MAL NO ES UNA OPCIÓN.

Publicado el 17 abril 2020 en la categoría PSICOLOGÍA

Desde clínica Gala medicina y estética, os recordamos que nuestro equipo cuenta con una gran psicóloga y experta en minfulness.

En estos momentos tan duros, en que muchas personas necesitamos ayuda y no podemos salir  de casa, podréis recibir consultas privadas online,  que reporta muchos feneficios:

  • La terapia online facilita el anonimato, ya que algunas personas sienten reparo en su entorno social a acudir a una terapia, de esta forma se sienten menos estigmatizadas al no ser visto por otros.
  • La intimidad que existe en las diferentes fomras de trabajar con la psicologa para expresar de una forma libre y abierta los sentimientos: ya sea por chat, correos, video… Los pacientes se sienten menos juzgados y es muy beneficioso para tratar problemas delicados.
  • La comodidad de hacerlo desde tu propia casa, en tu sillon y con tu propio ordenador sin desplazarte… es muy util para personas con movilidad reducida.
  • Pudes elegir tus propios horarios, adecuando la terapia a tu tiempo libre, y adaptada a tu ritmo de vida.
  • Mejora la confianza, la sensación de control, además hacerlo en un sitio qeu hemos elegido nosotros mismos proporciona seguridad y confort.

Es particularmente util para pacientes con ansiedad, ya que es una tecnica emocionalmete curativa, la escritura tiene un efecto terapéutico y los pacientes se pueden expresar de una manera más profunda y reflexiva.

Si necesitas expresar tus inquietudes y emociones, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Desde Clínica Medico estética Gala, te animamos a quedarte en casa, PASARLO MAL NO ES UNA OPCIÓN.

Calle nuncio numero 1, Leganés,

telefono 627600973PSICOLOGIA

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Servicio PSICOLOGÍA ONLINE, PASARLO MAL NO ES UNA OPCIÓN."

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos por email con los siguientes comentarios de esta entrada, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo.

Por último, si marcas las casillas de "suscribirme para recibir ofertas" o "recibir un email con cada nueva entrada", usaremos tu correo y tu email para enviarte la respectiva información.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
WhatsApp 627 60 09 73
email: info@clinicagala.es