Clínica de estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » VITAMINAS PARA RECUPERAR TU PIEL

VITAMINAS PARA RECUPERAR TU PIEL

Publicado el 31 agosto 2017 en la categoría vitaminas (mesoterapia facial)

Al llegar el otoño comienzan a notarse los estragos del verano en nuestra piel, desde manchas hasta arrugas y flacidez… Algunas no empiezan a manifestarse hasta una vez pasado el período estival, cuando comenzamos a perder el tono moreno adquirido durante los meses de verano. La radiación solar provoca en estos casos daños en la estructura de los tejidos, lo que confiere a la piel un aspecto frágil y envejecido, por este motivo, el comienzo del otoño es el momento perfecto para reparar la piel

Si quieres revitalizar tu piel como fórmula para una puesta a punto tras el período estival, podemos recurrir a tratamientos como  VITAMINAS (mesoterapia facial) que eliminan los signos de fotoenvejecimiento y aporta luminosidad al rostro.

La mesoterapia, hoy en día es el tratamiento no quirúrgico mas demandado por nuestras pacientes. Con este tratamiento, exclusivamente médico, consiguiendo rejuvenecer tu piel, dándole un aspecto más juvenil . La aplicación es sencilla mediante micro inyecciones en la zona a tratar.

Este mes tienes tu sesion de vitaminas con descuento: 130€! aprovecha y no dejes que tu piel entre en una crisis otoñal!

oferta valida hasta 30/09/17.

Mas info en clinica gala en c/ nuncio nº1 leganés o en el 916944626.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "VITAMINAS PARA RECUPERAR TU PIEL"

Deja tu comentario

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
email: info@clinicagala.es