Clínica de estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » tratamientos faciales

tratamientos faciales

limpieza de cutis

La limpieza de cutis es una técnica muy avanzada de limpieza profunda de la piel, se realiza sin vapor, así evitamos que con su uso consecutivo se dilaten los poros y además prevenimos la aparición de la tan antiestética cuperósis.

Se realiza mediante ondas de ultrasonido y gracias a eso se minimiza la manipulación manual, las molestas extracciones y las evidentes rojeces.

toxina botulímica

La toxina botulínica es una proteína producida por el Clostridium Botilinum que provoca la parálisis muscular localizada por bloqueo de la producción de acetilcolina en la unión neuromuscular, y su uso terapéutico se inició en 1970, aunque su uso cosmético empieza a partir de 1992.

Es el tratamiento idóneo para las arrugas de expresión, especialmente para las frontales; entrecejo, dorso nasal y patas de gallo.
Su efecto se manifiesta a los tres días aproximadamente de ser inyectada, y su duración varía de 4 a 6 meses, siendo recomendado realizar de 2 ó 3 tratamientos al año.

Es un verdadero tratamiento para reducir y prevenir el envejecimiento facial, ya que evita que las arrugas formadas o no por el movimiento muscular se profundicen y se evidencien. Es totalmente necesario, que este tipo de tratamiento sea realizado en una consulta médica y con un médico especializado, para minimizar todos los riesgos que puedan surgir durante y luego de su aplicación.

No dude en llamar al colegio de médicos de su región para verificar todos los datos de su médico tratante.

rellenos faciales

Es una técnica que consiste en la inyección local (pudiéndose utilizar diferentes productos reabsorbibles o no reabsorbibles, por supuesto, debidamente certificados por el ministerio de sanidad y consumo español) que producen efecto masa, con el fin de corregir depresiones, arrugas, cicatrices o simplemente aumentar el volumen de la zona inyectada, como por ejemplo, labios, mejillas o mentón. El resultado final no se puede valorar inmediatamente, ya que suele haber inflamación.

Así que el resultado real se verá dependiendo del producto utilizado hasta pasadas unas 3 semanas. Nunca olvide exponer sus expectativas y consulte con el especialista a ver si estas coinciden con las de su médico tratante.

Es totalmente necesario, que este tipo de tratamiento sea realizado en una consulta médica y con un médico especializado, para minimizar todos los riesgos que puedan surgir durante y luego de su aplicación.

No dude en llamar al colegio de médicos de su región para verificar todos los datos de su médico tratante.

mesoterapia facial

La mesoterapia facial debe ser aplicada por un médico. Una sesión puede durar alrededor de una hora.

Todo comienza con la realización de la historia del paciente. Durante unos minutos, el medico  te hará preguntas para determinar si eres una buena candidata para este tratamiento.

En la aplicación de la mesoterapia pueden existir algunas contraindicaciones .  Debe ser el medico quien valore cada caso de manera individual. Hay que tener siempre presente que la salud es lo primero.

Si todo está bien, te pondrán una crema anestésica en el rostro durante una media hora. Después, y tumbada en una camilla, el médico comenzará a realizar pequeños pinchazos por todo el rostro, incidiendo en aquellas partes que acusen más arrugas (entrecejo, patas de gallo…)

Este proceso no es doloroso, pero sí algo molesto (aunque depende del efecto de la anestesia) y no dura más de 5-10 minutos. Tras los pinchazos, un ligero masaje en el rostro, para ayudar a repartir bien el producto.

Luego te pondrán una crema hidratante con alto factor de protección solar (para evitar las posibles reacciones al sol).

Y… ¡listo! Puedes irte a trabajar, a casa… Quizá tengas algunas rojeces por los pinchazos, pero es poco frecuente

Pasados unos días, el resultado es notable. La piel está mucho más tersa e hidratada. ¡Resplandeciente!

peeling físico-químico

El peeling consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido. Puede realizarse a través de agentes químicos, láser o dermoabrasión, que supone el uso de un dispositivo rotatorio abrasivo o de microcristales de óxido de aluminio.

La técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

Existen diversos tipos de peeling en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda. Los superficiales dan lugar a un mejoramiento general de la piel y los medios y profundos son más indicados para la corrección de arrugas finas como las que rodean los labios o las conocidas “patas de gallo” y el tratamiento de las arrugas profundas y cicatrices como las del acné respectivamente.

Entre las sustancias empleadas se encuentran el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético y salicílico y su elección dependerá del objetivo del tratamiento. La recuperación de la piel está sujeta al tipo de peeling realizado, es decir, la capa dérmica a la que se dirija, y su periodicidad irá en función del objetivo, así como del agente que se haya utilizado durante el procedimiento.

Es totalmente necesario, que este tipo de tratamiento sea realizado en una consulta médica y con un médico especializado, para minimizar todos los riesgos que puedan surgir durante y luego de su aplicación.

No dude en llamar al colegio de médicos de su región para verificar todos los datos de su médico tratante.

En Clinica Gala son realizados por la Dra. Rosa Moreno.

tratamientos biológicos

Los tratamientos biológicos que Clínica Gala te ofrece, se basan en la perfecta conjunción entre productos naturales y masajes específicos para estimular, hidratar, exfoliar, reafirmar la piel.

Cada tratamiento tiene su masaje particular, los tratamientos están realizados por esteticistas expertas que te dejarán como nueva.

Tienen una duración entre una hora u hora y media.

indiba

Esta tecnología ampliamente utilizada e inventada en España, se basa en el uso de ondas de radiofrecuencia regenerativa, que se utiliza tanto a nivel facial como corporal, con distintos fines como por ejemplo, hidratación de la piel, reafirmación, tratamientos capilares, anticelulíticos y muchos más.

En general no tiene contraindicaciones, y es un tratamiento muy agradable, durante el tratamiento se produce hipertermia local que trae como consecuencia aumento del riego sanguíneo de la zona, trayendo como consecuencia mayor nutrición del tejido, estimulación de fibroblastos para la producción de colágeno y elastina, acción desinflamatoria y antiestrés.

Se puede realizar como tratamiento único necesitándose varias sesiones o en conjunción con otros tratamientos.

Tiene un efecto flash que merece la pena vivirlo.

No dejes de probarlo.

tratamiento anti-acné

El acné es una enfermedad inflamatoria que afecta a la glándula sebácea asociada al conducto folicular del pelo, dañando principalmente las áreas con mayor secreción de sebo en la piel: cara, cuello, pecho, espalda y hombros.

No es un problema cosmético sino una enfermedad con implicaciones cosméticas, y como tal debe ser tratada por médicos especialistas.

No es una patología grave, pero si no se atiende adecuadamente suele convertirse en una afección severa, que puede provocar trastornos psicológicos a quien lo padece.

Clínica Gala siempre está a la vanguardia ofreciendo los mejores tratamientos y una de su especialidad es el tratamiento del antiestético acné, para esto utilizamos varias técnicas que personalizamos como tratamiento cosmecéuticos, antibioticoterapia oral, peeling químico, isotretinoina oral, y muchos otros más.

Lo más importante es realizar el diagnóstico adecuado para poder dar el tratamiento adecuado.

No esperes a tener secuelas de acné para empezar a tratarlo, consulta y te daremos las mejores indicaciones.

Es totalmente necesario, que este tipo de tratamiento sea realizado en una consulta médica y con un médico especializado, para minimizar todos los riesgos que puedan surgir durante y luego de su aplicación.

No dude en llamar al colegio de médicos de su región para verificar todos los datos de su médico tratante.s.

Lifting Japonés

El Lifting Japonés es un tratamiento estetico y terapeutico; combina una tecnica originaria de Japon con diversas metodologias de Micro puntura Oriental.

Es un masaje facial donde uno se permite abandonarse por un tiempo en un masaje relajante donde no existe en ese momento el estres, pensado para que cada persona que decida regalarse un lifting, pueda verse un rostro mas reluciente, menos tenso y con mas luminosidad, se utilizan los mismos meridianos que en Medicina Tradicional China con digitopuntura.

Ácido Hialurónico

Los rellenos con Hialurónico son un conjunto de rellenos especialmente diseñados para favorecer los tratamientos faciales de restauración y relleno, y ayudar a mejorar el equilibrio estético (volúmenes, pliegues, arrugas, depresiones, labios, etc).
El ácido hialurónico está especialmente indicado para tratamientos muy naturales gracias a su excelente distribución de material y que produce una magnífica sensación de hidratación, vitalidad y firmeza en la piel. Su principales virtudes son:

  • Naturalidad: gracias a su especial formulación permite el modelado facial de una forma natural, respetando la estructura facial y aportando el relleno suficiente en cada una de las áreas a tratar. Aspecto: natural, piel joven y saludable.
  • Rejuvenecimiento: ideal para tratamientos de rejuvenecimiento ya que facilita la corrección de defectos en el cutis facial a la vez que mejora la hidratación para un efecto a más largo plazo.
  • Difusividad: este tipo de rellenos permite una propagación de forma natural en las zonas adyacentes al área tratada, asegurando una distribución continua y equilibrada del relleno. La elasticidad de ácido hialurónico permite mantener la cohesión del volumen, sin disminuir su capacidad para adaptarse a la morfología facial
  • Hidratación: alto poder de hidratación del ácido hialurónico.
  • Seguridad: respeta aspectos tan importantes como la fisiología individual, la composición permite una total protección del paciente y su salud

Los rellenos son una de las mejores opciones para corregir de forma rápida y eficaz las pequeñas imperfecciones que aparecen en la piel con el paso del tiempo como las arrugas y los pequeños pliegues de la piel, código de barras (arrugas en la parte superior del labio), etc. Los rellenos Faciales son una técnica en constante evolución, que nos permite lograr aspectos como aumentar el volumen y grosor de los labios dándoles un aspecto más turgente y sensual, moldear el mentón, las mejillas, los pómulos o la nariz.

Ya que existe una amplia gama de sustancias de relleno, con diferencias en textura, elasticidad absorción del organismo, eficacia y seguridad, es el médico quien debe aconsejar y determinar la utilización de un tipo de relleno u otro tras estudiar las características y necesidades del paciente, así como sus expectativas.

Los rellenos de ácido hialurónico son tratamientos muy seguros y con un alto porcentaje de satisfacción. No obstante, pueden aparecer pequeños hematomas e inflamaciones a los días de la infiltración del relleno que desaparecen al poco tiempo.

En la aplicación de acido hialuronico  pueden existir algunas containdicaciones .  Debe ser el medico quien valore cada caso de manera individual. Hay que tener siempre presente que la salud es lo primero.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
email: info@clinicagala.es