Clínica de estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » tratamientos corporales

tratamientos corporales

mesoterapia corporal

La mesoterapia es una técnica de inyección intradérmica que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados. Los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica.

Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:

Celular:  actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa.
Vascular:  favoreciendo la microcircilación local y sistémica.
Linfática:  favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Es una técnica médica muy segura siempre que se sigan unas reglas mínimas. Los efectos secundarios suelen ser pequeños hematomas locales en la zona tratada, leve molestia en el momento de la inyección y un ligero eritema. La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual.

Es totalmente necesario, que este tipo de tratamiento sea realizado en una consulta médica y con un médico especializado, para minimizar todos los riesgos que puedan surgir durante y luego de su aplicación.

No dude en llamar al colegio de médicos de su región para verificar todos los datos de su médico tratante.

mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar consiste en detener la caída del cabello y lograr el crecimiento del pelo más sano y fuerte.
El uso de la mesoterapia para la caída del cabello logra muy buenos resultados en aquellas personas que aun conservan el folículo piloso ya que los medicamentos inyectados actúan sobre estos, aumentando la circulación sanguínea y regenerándolos para que haya crecimiento del cabello.

¿Quienes son aptos para recibir este tratamiento? Tanto hombres como mujeres que padezcan caída del cabello, tengan poco pelo o cabello fino y debilitado. Se obtienen mejores resultados si el tratamiento es realizado al observar los primeros síntomas.

¿En que consiste la mesoterapia capilar? Se introduce en el cuero cabelludo, mediante microagujas, medicamentos entre otros: vasodilatadores, vitaminas, oligoelementos…
Dependiendo del tipo y la cantidad de caída del pelo, ya que cada paciente posee características diferentes, se determinara la cantidad de sesiones y la frecuencia a realizar.

masaje digitopuntura

Técnica muy antigua que se basa en el amasamiento de los tejidos.
El término masaje procede del francés ‘massage’ y según la definición de la Real Academia Española es una “operación consistente en presionar, frotar o golpear rítmicamente y con intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares, con fines terapéuticos, deportivos, estéticos, etc.

El resultado es un esponjamiento del tejido celular adiposo, lo que facilita la circulación y dificulta el estancamiento causante de la celulitis. Consigue un alisamiento de la piel, una reducción de la piel de naranja y una mejor definición de la figura y el contorno, así como la relajación muscular. Normalmente se realizan unas 15 sesiones de 50 minutos, una o dos veces a la semana.

presoterapia

La presoterapia es la aplicación de presión continuada o pulsada para producir un vacío sobre una zona del organismo. Puede aplicarse a través de ventosas (presión negativa) o mediante un compresor que introduce aire a una presión fija o variable en un dispositivo adaptado a la zona a tratar (presión positiva).

Existen dispositivos de presoterapia que actúan sólo sobre extremidades específicas, especialmente sobre piernas y brazos aunque también los hay para el abdomen, que aplican presión para activar el sistema circulatorio, tanto sanguíneo como linfático. El sistema linfático moviliza nutrientes hacia las células y ayuda al organismo a eliminar las toxinas.

El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis al mejorar la circulación venosa en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos. La técnica es también utilizada en él tratamiento de los linfoedemas que se producen por un bloqueo en el sistema linfático que se hace evidente en la inflamación de alguna/s de las extremidades.

La técnica además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea.

electroestimulación

Se basa en la provocación de contracciones musculares semejantes a las del ejercicio físico, por medio de corriente eléctrica. Es indicada para el mantenimiento tanto del sistema muscular como de la salud en general, por el estímulo cardiorrespiratorio que proporciona. La aplicación de la corriente se realiza con la colocación de electrodos en los músculos que se quieren estimular. Al paso de la corriente eléctrica variable se produce una contracción cuya intensidad se puede controlar. Este tratamiento puede ser un complemento del ejercicio físico, pero también es indicado para personas que no pueden realizar tal ejercicio. También se aplica en la rehabilitación de lesiones.

velas smooth

Se trata de un aparato médico de vanguardia que utiliza simultáneamente 4 elementos terapéuticos activos para acabar con la grasa: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción. La radiofrecuencia de ELOS™ es bipolar, esto es, controlada y segura.

Su acción se limita a la superficie del cabezal aplicador y nos permite además de reducir las células adiposas, reafirmar la zona huyendo así de la temible flacidez. Esta combinación permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja.

Los efectos conseguidos son:

•Reducción del contorno.

•Reducción visible de la celulitis.

•Mejora de la textura y calidad de la piel.

•Mejora en los dolores y molestias musculares.

•Mejora de la circulación sanguínea a nivel local.

•Complementa y sustituye los tratamientos de liposucción.

•Este tratamiento también está indicado para la recuperación tras el parto.

Se indican mínimo 10 sesiones 2 veces a la semana y con 1 hora de tratamiento.

peelings corporales

Tratamiento de SPA que se basa en la utilización de sustancias exfoliantes, hidratantes y emolientes, con un ligero masaje realizado por nuestras especialistas.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
email: info@clinicagala.es