Clínica de estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » depilación

depilación

depilación eléctrica

La depilación eléctrica es una técnica muy antigua, que para su momento era la manera mas eficaz de acabar con los inestéticos pelos, se basa en el uso de agujas que emiten corrientes, que se introducen dentro del poro y así produce una quemadura controlada del folículo pilosos.

Con la aparición del láser ya la depilación eléctrica no se usa tanto porque es una técnica dolorosa e incómoda, pero ahora la seguimos utilizando para el pelo cano, ya que actualmente no existe láser que los elimine.

Es un tratamiento que requiere de gran pericia y experiencia.

diodo

Este Láser produce un rayo de luz altamente concentrada en una longitud de onda de 810nm que atraviesa los diferentes tejidos sin dañarlos hasta llegar a los cromóforos diana, (melanina, oxihemoglobina, …), estos absorben la luz y la transforman en calor.
Este procedimiento se denomina Fototermolisis Selectiva.

También hay otro parámetro muy importante a tener en cuenta que es el TRT (Tiempo de Relajación Térmica) es el tiempo que tarda el cromóforo en perder el 50% de la temperatura a la que ha sido sometido.

Es muy importante controlar este TRT para que el calor producido no deteriore los tejidos de alrededor y se ocasionen daños colaterales. Es un equipo muy bueno que nos permite trabajar con un amplio abanico de pacientes.

soprano XL

Existe una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico; se denomina Super Hair Removal y en este momento sólo es aplicable mediante el láser de Diodo Soprano.

La clave fundamental de esta tecnología es el láser Soprano, equipo de láser diodo convencional que además de trabajar en las condiciones terapéuticas para depilación conocidas y revalidadas hasta la fecha tal y como funcionan otros láseres de diodos, ofrece la posibilidad de trabajar en modo Super Hair Removal, SHR.

El modo SHR trabaja a 10 Hz., es decir 10 impactos por segundo, y cuya aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona.
Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial.

El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del làser convencional de depilación. Por el contrario el tratamiento es algo más lento en su realización debido al número de pasadas que hemos de realizar.

Esta tecnología está acreditando su eficacia en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación:

1.-Pacientes muy bronceados, con bronceado o sesiones de rayos UVA muy recientes.
2.- Pacientes fototipo V y VI, (pieles muy oscuras o pieles de raza negra).

Por eso depílate ahora en Clínica Gala TODO EL AÑO.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
email: info@clinicagala.es