Clínica médico estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » SI ESTAS EN PARO TE OFRECEMOS UN 50% DTO EN LÁSER

SI ESTAS EN PARO TE OFRECEMOS UN 50% DTO EN LÁSER

Publicado el 5 febrero 2014 en la categoría Ahorro LÁSER

En clínica Gala somos conscientes de que no son tiempos fáciles para nadie y sobre todo para los que por circunstancias ajenas a su voluntad se encuentran en PARO.

En clínica Gala hemos pensado en todos los que os encontráis en estas circunstancias ofreciéndoos nuestra eficaz DEPILACIÓN MÉDICO LÁSER con un 50% dto.

Siendo absolutamente necesario demostrarlo con tu cartilla del “PARO”, Llámanos  al 916944626 o visítanos personalmente en la clínica Gala en la C/ Nuncio nº 1 en Leganés y te informaremos detalladamente.

Informate en nuestra web de las ventajas de nuestro láser médico SOPRANO XL.

Estamos convencidas de que con este gesto te ayudaremos a eliminar ese pelo tan poco deseado  para sentirte más a gusto contigo mism@.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "SI ESTAS EN PARO TE OFRECEMOS UN 50% DTO EN LÁSER"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos por email con los siguientes comentarios de esta entrada, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo.

Por último, si marcas las casillas de "suscribirme para recibir ofertas" o "recibir un email con cada nueva entrada", usaremos tu correo y tu email para enviarte la respectiva información.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
WhatsApp 627 60 09 73
email: info@clinicagala.es