Clínica de estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Promociones » Recupera tu piel en septiembre VITAMINAS (Mesoterapia facial)

Recupera tu piel en septiembre VITAMINAS (Mesoterapia facial)

PROMOCIÓN CADUCADA

Detalles de la promoción

 

Al llegar el otoño comienzan a notarse los estragos del verano en nuestra piel, desde manchas hasta arrugas y flacidez… Algunas no empiezan a manifestarse hasta una vez pasado el período estival, cuando comenzamos a perder el tono moreno adquirido durante los meses de verano. La radiación solar provoca en estos casos daños en la estructura de los tejidos, lo que confiere a la piel un aspecto frágil y envejecido, por este motivo, el comienzo del otoño es el momento perfecto para reparar la piel.

Uno de los mejores tratamientos para recuperarla son las VITAMINAS (mesoterapia facial).

En Clínica Gala, contamos con la experiencia de la doctora Rosa Moreno (nº coleg. 281106181-m).  Para realmente conseguir una piel radiante y luminosa, la doctora, recomienda las 3 sesiones de vitaminas, aunque los resultados sean visibles desde la primera sesión.

Evita la deshidratación, falta de tono y luminosidad. Anticípate y repárala s con mesoterapia facial ( VITAMINAS con ácido hialurónico) y te sentirás radiante.

La mesoterapia, hoy en día es el tratamiento no quirúrgico mas demandado por nuestras pacientes. Con este tratamiento, exclusivamente médico, consiguiendo rejuvenecer tu piel, dándole un aspecto más juvenil . La aplicación es sencilla mediante micro inyecciones en la zona a tratar.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
email: info@clinicagala.es