Clínica de estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Promociones » » SESIÓN BOTOX + tratamiento OXIGENANTE de regalo

SESIÓN BOTOX + tratamiento OXIGENANTE de regalo

Precio anterior
390 €
-33%
Precio Oferta
262 €
Caduca el 31/01/2018
Quedan 8 días

Detalles de la promoción

Este mes preparamos tu piel antes de la sesión de botox con un tratamiento exprés oxigenante.  La piel quedará radiante, en solo media hora piel más limpia, luminosa e hidratada. Una mezcla perfecta para lucir una piel sin arrugas.

Es el momento de eliminar todas esas molestas arrugas de tu piel, en estos meses de múltiples eventos aprovecha esta promoción y luce tersa y sin arruguitas.

La toxina botulínica a es una toxina que tiene una acción local sobre el músculo que se inyecta disminuyendo su capacidad de contracción.

Combate las arrugas de expresión, que no se pueden eliminar rellenandolas, ya que se forman por el aumento de la tensión del músculo que, conforme vamos cumpliendo años se acentúan con la gesticulación.

La toxina botulínica, haciendo uso de ella de forma racional, se consigue una piel lisa y tersa, pero permitiendo la movilidad gestual y siempre de manera muy natural.

Después de varias sesiones el efecto de la relajación muscular persiste por más tiempo, ya que el músculo de la piel, responsable de la arruga, va perdiendo fuerza, pudiéndose retrasar las sesiones.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
email: info@clinicagala.es