Clínica médico estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Promociones » RELLENA Y AUMENTA TUS LABIOS

RELLENA Y AUMENTA TUS LABIOS

PROMOCIÓN CADUCADA

Detalles de la promoción

Formulado en exclusiva para la sensible zona de los labios, el relleno de AH para labios de Galderma puede utilizarse para tratar una variedad de indicaciones, con independencia de si se desea un realce sutil o un aumento. Los labios parecen más suaves, más jóvenes y rellenos a medida que las arrugas se van rellenando suavemente. Los contornos se redefinen de manera sutil.

–          Realce: El relleno de AH para labios de Galderma repone el volumen a la vez que mantiene la forma de los labios para dar un aspecto natural.

–          Redefinición: Puede utilizarse para definir y perfeccionar el contorno de los labios.

–          Equilibrio: Corrige la asimetría para proporcionar una expresión facial armoniosa, de aspecto natural, y optimizar la forma de los labios.

 Los labios son la parte más dinámica de la cara. Los usamos constantemente para expresarnos, de modo que es importante que su aspecto y sensación sean naturales. El relleno ideal de los labios debe ser lo suficientemente suave como para permitir un movimiento natural, a la vez que lo bastante firme como para aportar la estructura y los resultados buscados.

La innovadora Optimal Balance Technology proporciona una textura de gel suave y resultados duraderos.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
WhatsApp 627 60 09 73
email: info@clinicagala.es