Clínica médico estética en Leganés Madrid

Inicio » Blog » NUEVO TRATAMIENTO: FOTOTERAPIA

NUEVO TRATAMIENTO: FOTOTERAPIA

Publicado el 19 septiembre 2018 en la categoría MACARA LED

¿Que es una mascara de luz led?

La luz directa LED estimula la regeneración natural del colágeno mientras que la luz infrarroja penetra en la capa profunda de la piel y descompone la grasa para conseguir reafirmación y remodelado del contorno facial. Los fotones LED suministran energía suficiente para estimular una respuesta de la piel y en consecuencia, curar las células dañadas. Es una nueva técnica orientada a combatir afecciones de la piel como el envejecimiento e inflamaciones.

Estimula una producción de colágeno 5 veces más, favorece la formación de fibroblastos, y ayuda al blanqueamiento de la misma, reduciendo así las manchas y los poros, ya que ayuda eficazmente al metabolismo celular y reduce el riesgo de acné y espinillas.

Características del tratamiento:

No es invasivo, ya que no requiere pinchazos.

No es doloroso.

Relajante.

Sin efectos secundarios.

Se realiza en varias sesiones, entre 5 a 10, y se empiezan a notar los efectos desde la primera sesión.

La duración de las sesiones es de 20 minutos, varias veces por semana.

Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos de Medicina Estética.

EFECTOS DE LOS COLORES

Emisión de LUZ ROJA

Penetra en las capas superiores de la piel por lo que estimula la creación de colágeno y elastina ya que reactiva la regeneración celular:

-Suaviza arrugas y líneas de expresión.

-Cierra los poros grandes.

– Unifica el color de la piel ya que mitiga las manchas.

Emisión de LUZ AZUL

máscara-led-belleza-barcelona-3La luz penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné, por lo tanto para tratar el acné, ya que reduce el tamaño de los poros dilatados y los granos producidos por estrés o cambios hormonales. Este color de luz es el adecuado para utilizarlo como antiinflamatorios y como rejuvenecimiento general de la piel.

Emisión de LUZ VERDE/AMARILLA

Tiene un gran poder regenerador de los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. Por ello, la utilizo para:

– Despigmentar pieles manchadas.

– Reducir las arrugas finas.

Esta estimula el sistema linfático y nervioso por lo que con su uso mejorara el tono muscular y titular. La incorporación de los LEDS a la Medicina Estética es un gran avance ya que nos ayuda a rejuvenecer nuestra piel del rostro de una manera relajante.

Ven y conoce este nuevo tto en nuestra CLINICA GALA, en LEGANES.