Clínica médico estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » MESOTERAPIA FACIAL, Una forma de rejuvenecer tu piel

MESOTERAPIA FACIAL, Una forma de rejuvenecer tu piel

Publicado el 1 marzo 2018 en la categoría MESOTERAPIA FACIAL

Mesoterapia Facial, es capaz de mejorar la firmeza y la salud de las pieles más envejecidas. Los pacientes que se someten a este tratamiento aprecian una piel mucho más radiante y joven; es por eso, que todos repiten. ¿Quién no querría presumir de un rostro rejuvenecido?

Con el tiempo, es bastante habitual que la piel pierda nutrientes y vitaminas fundamentales. Esto provoca que la piel pierda elasticidad y comiencen a aparecer los primeros síntomas de la edad. ¿Por qué ocurre esto? La mayoría de veces se debe a la exposición solar, ya que el fotoenvejecimiento aumenta la aparición estos signos de la edad. Además, también puede darse debido a cambios hormonales, una mala alimentación o una circulación deficiente.

Asimismo, la Mesoterapia Facial es un tratamiento que consigue revitalizar la piel del paciente, fomentando la juventud y la lozanía de la piel. Esto se consigue mediante pequeñas inyecciones de sustancias como: antioxidantes, vitaminas, minerales o principios activos. Estos componentes suelen variar en función de las necesidades de la piel a tratar.

Lo que conseguimos con estas inyecciones, es llegar a estimular la actividad biológica de las células del rostro. De esta forma, se incrementa notablemente la calidad de la piel del paciente, eliminando la deshidratación, la falta de luminosidad y la flacidez del rostro. ¡Incluso es bastante eficaz borrando las arrugas más profundas!

Este tratamiento, no se reduce únicamente a revitalizar la cara, también puede aplicarse en zonas como el escote, el cuello y manos. Las microinyecciones que se realizan durante el tratamiento, pueden prevenir el envejecimiento tanto del rostro, como el deterioro de estas zonas.

Comentarios

2 comentarios para "MESOTERAPIA FACIAL, Una forma de rejuvenecer tu piel"

  • El 03.03.2018 , Nuria ha comentado:

    Me gustaría saber el precio del tratamiento, cuantas sesiones son y si es necesario algún tipo de tratamiento en casa como mantenimiento
    Muchas gracias

    • El 11.06.2018 , Clinica Gala ha comentado:

      Buenas tardes Nuria. el tratamiento de mesoterapia facial, es completamente personalizado. son entre 3 y 6 sesiones, cada 20 días aproximadamente, pero todo depende de la valoración de la doctora y de tus necesidades. La rutina en domicilio es la habitual que tengas de forma cotidiana. Para una mayor información te animamos a que vengas a conocer a la doctora y ella te preescriba el mejor tratamiento para tu caso.
      Un saludo

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos por email con los siguientes comentarios de esta entrada, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo.

Por último, si marcas las casillas de "suscribirme para recibir ofertas" o "recibir un email con cada nueva entrada", usaremos tu correo y tu email para enviarte la respectiva información.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
WhatsApp 627 60 09 73
email: info@clinicagala.es