Clínica médico estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » INDIBA EN RECUPERACIÓN POST-PARTO

INDIBA EN RECUPERACIÓN POST-PARTO

Publicado el 26 enero 2018 en la categoría Indiba

Es recomendable que las mujeres embarazadas que quieran recuperar su figura, se pongan en manos de un buen especialista después del parto. Lo ideal  es empezar cuanto antes a realizar el tratamiento para obtener los mejores resultados.
Nada más dar a luz la mujer se encuentra en una de las épocas más difícil ya que pierde su figura y tiene debilidad emocional por el desorden hormonal que supone el embarazo, y en algunos casos la lactancia. Por lo que es recomendable tener en cuenta la importancia de recibir ayuda para volver a la normalidad.

En Clínica Gala  le aconsejamos  tratamientos sencillos y no invasivos para mejorar de forma eficaz la parte física de estos cambios, gracias a radiofrencuecia INDIBA Deep Care, especialmente diseñada para aumentar el tono muscular en la zona abdominal, pechos y piernas, así como para eliminar la grasa y  estrías que puedan haber aparecido durante el embarazo.

Cada mujer tiene unas características propias, por este motivo antes de establecer un tratamiento a seguir ofrecemos una consulta informativa, para  realizar un historial médico, pedir una información completa y así ofrecer el mejor tratamiento personalizado.

¿Qué vamos a conseguir con el tratamiento INDIBA Post Parto?

  1. En primer lugar y más importante es recuperar el metabolismo anterior al parto así como la figura que tenía.
  2. Reducir parte de la grasa acumulada especialmente en zonas muy concretas.
  3. Reducir y eliminar las estrías acumuladas.
  4. Reafirmar y recuperar la antigua estructura de los pechos.
  5. Recuperar el tono muscular anterior al parto de la zona abdominal y de los glúteos así como eliminar la flacidez producida por este.
  6. Recuperar la elasticidad de la piel y tonificar los músculos ya que después del parto la piel del abdomen presenta mucha flacidez.
  7. En caso de partos con cesárea se busca una rápida mejora de la cicatriz y su reducción en la mayor medida posible.

Todo esto lo vamos a conseguir gracias a que INDIBA Deep Care es la única radiofrecuencia del mercado patentada que trabaja a una frecuencia determinada (448khz) que permite el correcto funcionamiento del organismo a nivel celular produciendo una bioestimulación desde el interior del tejido al exterior. Y como consecuencia obtenemos los siguientes beneficios:

  • Aumento de la producción del colágeno y elastina (reafirmación y compactación de la piel).
  • Mejora de la hidratación y nutrición del tejido.
  • Aumenta la circulación sanguínea (mejora en piernas cansadas).
  • Aumenta la circulación linfática (drenaje y eliminación de retención de líquidos).

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: pecho, brazos, abdomen, piernas, gúteos y espalda.

Gracias a estos beneficios, redefiniremos el contorno de la zona tratada mejorando la silueta, disminución de la adiposidad localizada (compactación del tejido graso), mejoría de la flacidez y la celulitis con pérdida de volumen.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "INDIBA EN RECUPERACIÓN POST-PARTO"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos por email con los siguientes comentarios de esta entrada, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo.

Por último, si marcas las casillas de "suscribirme para recibir ofertas" o "recibir un email con cada nueva entrada", usaremos tu correo y tu email para enviarte la respectiva información.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
WhatsApp 627 60 09 73
email: info@clinicagala.es