Clínica médico estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » INDIBA la mejor solución para moldear tu cuerpo

INDIBA la mejor solución para moldear tu cuerpo

Publicado el 5 mayo 2016 en la categoría ADELGAZAMIENTO Indiba

En Clínica Gala te recomendamosla ultima tecnología: INDIBA Deep Beauty es con diferencia la mejor solución de belleza de cualquier tratamiento que alguna vez hayas probado.

Su tecnología única y patentada Proionic System, clínicamente probada, ofrece el rejuvenecimiento integral de cara y cuerpo. En Clínica Gala disfrutaras de  tratamientos de modelado de silueta, reducción de celulitis localizada, vientre plano, anti-estrías, tensor de pecho, anti-flacidez, como en faciales anti-edad y de reducción de bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión, efecto lifting o rejuvenecimiento facial, Indiba Deep Beauty es la solución de belleza sin dolor que responde a sus necesidades.

Resultados visibles desde las primeras sesiones, potenciamos tu belleza desde el interior. Ven a probarlo en Clínica Gala, en Leganés.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "INDIBA la mejor solución para moldear tu cuerpo"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos por email con los siguientes comentarios de esta entrada, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo.

Por último, si marcas las casillas de "suscribirme para recibir ofertas" o "recibir un email con cada nueva entrada", usaremos tu correo y tu email para enviarte la respectiva información.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
WhatsApp 627 60 09 73
email: info@clinicagala.es