Clínica de estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » Blog » Peeling químico ideal para renovar tu piel ahora con un 25% dto

Peeling químico ideal para renovar tu piel ahora con un 25% dto

Publicado el 29 noviembre 2013 en la categoría Peeling Químico

En el  otoño  tu piel está lista para renovar sus capas dérmicas, recuperar el brillo perdido y tener una segunda oportunidad después de los días de sol. Para lograrlo, la técnica más usada en Clínica Gala  es el peeling químico, por ser el tratamiento con mejores resultados,  realizado siempre por médicos, Su principal función es eliminar las primeras capas de la piel, ideal para mejorar considerablemente marcas producidas por el  acné y las pieles grasas.

También actúa sobre las arrugas y  manchas solares, manchas seniles y melasma… estimulando  la producción de colágeno con una poderosa acción anti edad.

Es muy útil para tratar pequeñas arrugas, efectos del sol en la piel de la cara, cicatrices provocadas por el acné o manchas superficiales de la piel del rostro.

El uso del peeling como método de rejuvenecimiento facial tiene muchas ventajas frente a otros tratamientos:

  • El rejuvenecimiento facial mediante peeling químico se recomienda a hombres y mujeres sanos que quieren mejorar su aspecto físico y devolver a su rostro un aspecto más joven.
  • se recomienda a personas que quieren eliminar los primeros signos de la edad como arrugas y líneas de expresión de su rostro sin recurrir a la cirugía.
  • El peeling como método de rejuvenecimiento facial está recomendado a cualquier persona que por su profesión necesiten un rostro luminoso y joven durante más tiempo, como modelos, personas que trabajen en los medios, actores, actrices, modelos de publicidad, en definitiva, cualquier persona que se sirva de su imagen para su trabajo.
  • Se recomienda el peeling a personas que padezcan de acné y quieran eliminarlo.
  • Es recomendado a personas que por condiciones genéticas, a temprana edad parezcan mayores de lo que son, con este método puede retrasar los efectos de envejecimiento de acuerdo con su edad.

Los resultados del peeling facial son visibles en unas horas, aunque no es hasta pasados unos 15 días que se pueden apreciar los resultados definitivos.

Podrás encontrar este tratamiento como siempre en nuestras instalaciones en clínica gala en Leganés ( Madrid).

 

Tratamiento realizado por la dra. Rosa Moreno en Clínica Gala en Leganés. Información y presupuesto gratuito y sin compromiso.

Comentarios

2 comentarios para "Peeling químico ideal para renovar tu piel ahora con un 25% dto"

  • El 21.02.2014 , paloma ha comentado:

    Estoy interesada en el peeleng quimico.quisiera informacion

  • El 22.05.2014 , Ana ha comentado:

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber el coste del peeling quimico, por favor. Gracias y saludos,

Deja tu comentario

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
email: info@clinicagala.es