Clínica de estética en Leganés Madrid

Teléfono 91 694 46 26
Inicio » La clínica

La clínica

Clínica Médico Estética Gala fue fundada tras una dilatada experiencia de más de 20 años en tratamientos estéticos.
Nuestro principal objetivo es ayudar a encontrar a nuestros pacientes la perfecta armonía entre belleza, salud y bienestar.

 

La Directora Médica estrechamente involucrada en la dirección de Clínica Gala personaliza junto con su equipo, programas faciales y corporales para cada paciente,  planificando protocolos especialmente diseñados en función de sus necesidades y objetivos, consiguiendo así óptimos resultados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Contando con las tecnologías más avanzadas y con nuestros programas personalizados garantizamos que los tratamientos o programas aconsejados realmente funcionan.
Nuestras recomendaciones están siempre basadas en un estudio previo de salud de cada paciente en particular, asegurando así, nuestro objetivo de alcanzar la armonía entre belleza y salud.
Todos los profesionales de nuestra Clínica están en continua formación con el fin de poder ofrecerles el mejor asesoramiento médico y estético. Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para conseguir un ambiente cómodo y relajado, donde nuestros pacientes encuentran bienestar físico y mental.

Clínica Gala
Calle Nuncio, 1
28911 Leganés (MADRID)
Teléfono 91 694 46 26
email: info@clinicagala.es